Connect with us

Estilo y Vida

Estudio revela que desvelarte te hace envejecer y engordar un kilo por semana

Estudio revela que desvelarte te hace envejecer y engordar un kilo por semana.- No dormir a tus horas y trasnocharte puede provocar que ganes peso y no te habías dado cuenta.

La ropa ya no te queda, notas más arrugas en los ojos y la cara y sueles ponerte de malas durante el día, es necesario que cheques tus horas de sueño.

Estudio revela que desvelarte te hace envejecer y engordar un kilo por semana

Estudio revela que desvelarte te hace envejecer y engordar un kilo por semana

Te puede interesar: Dos postres deliciosos para disfrutar este fin de semana

Eve van Cauter, directora del Centro del Sueño y Metabolismo de la Universidad de Chicago , reveló en un reciente estudio que dormir menos de siete horas al día puede traerte serias complicaciones a tu salud.

La investigación señala que cuando no duermes bien, el cuerpo se siente fatigado, cansado y con más hambre de la que deberías, por que la comida comienza a reemplazar el descanso que te hizo falta.

Si duermes menos tendrás hambre todo el día y querrás comer a cada momento, lo que hará que subas de peso y te salgan más arrugas.

Dormir te hace más creativo y la memoria funciona al cien por ciento, te ayuda a perder peso, te hace sentir bien, estarás más sano, protegerás tu corazón y evitarás sentirte triste y deprimido.

Te puede interesar: Alimentos y bebidas que consumes casi diario y dañan tus dientes

Con información de: En Pareja 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect