Connect with us

Estilo y Vida

Expertos afirman que utilizar lentes podría prevenir el contagio de coronavirus

Expertos afirman que utilizar lentes podría prevenir el contagio de coronavirus

Expertos afirman que utilizar lentes podría prevenir el contagio de coronavirus.- Un estudio realizado por médicos de la Academia Estadounidense de Oftalmología determinó que los lentes de armazón podrían ser el arma perfecta para prevenir el COVID-19.

Desde hace ya algún tiempo, las recomendaciones para protegerse del coronavirus han ido en auge; que no debes tocarte la cara, tienes que lavarte las manos con agua y jabón durante 20-30 segundos, que debes utilizar gel antibacterial con 70% de alcohol, etcétera. Sin duda, los métodos de prevención han sido muchos, pero ahora surgió uno que tiene a todos boquiabiertos.

Se trata del uso de anteojos, método que sin duda se convirtió en un modelo a seguir para muchos individuos. No importa si son de sol o de aumento, lo importante es tener algo en el rostro que cuide nuestros ojos.

Usar lentes podría prevenir el contagio de coronavirus

Expertos afirman que utilizar lentes podría prevenir el contagio de coronavirus

Tocas tu ojo y luego tocas otra partee de tu cuerpo. Te frotas los ojos, luego te frotas la cara, te rascas la cara, te pones los dedos en la boca y te pones los dedos en la nariz. Algunas personas no son higiénicas y pueden haberse olvidado de lavarse las manos primero

Sigue leyendo: Expertos sugieren tener s3xo para prevenir el coronavirus

Pese a que es más probable que el contagio ocurra por la boca o nariz, el ser humano debe cuidarse de los virus que se propagan en el aire, afirmó Steinemann.

Si bien es fundamental para cualquier profesional de la salud que atiende a pacientes con Covid-19, para el resto de nosotros ‘es solo otro preventivo, otra forma de agregar un filtro para evitar el coronavirus

Fuente: En Pareja.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Rechazan semáforo federal siete estados del país

México

Carlos Joaquín exhorta a no bajar los brazos,  y mantener el esfuerzo colectivo

Quintana Roo

La naturaleza respira, nacen crías de tortuga Laúd: Mara

Cancún

Suman 9 mil 415 los muertos por Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect