Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Horóscopo de hoy, viernes 29 de enero de 2021

Mhoni Vidente: Horóscopo del 1 al 7 de febrero de 2021
Mhoni Vidente: Horóscopo del 1 al 7 de febrero de 2021.

El horóscopo de hoy, viernes 29 de enero de 2021 ya está aquí. Descubre qué te depara en el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero y mucho más.

Horóscopo de hoy, viernes 29 de enero de 2021

Horóscopo de hoy, viernes 29 de enero de 2021

Horóscopo de hoy, viernes 29 de enero de 2021.

Aries

(21 de Marzo – 19 de Abril)

Tienes un ego muy potente y tus principales esfuerzos durante este viernes irán dirigidos hacia la adulación. Buscarás que te lancen cumplidos y piropos por doquier, forzando la situación en algunos momentos puntuales.

En el trabajo recibirás un tirón de oreja por un trabajo no demasiado bien ejecutado. Permanece atento a tus obligaciones, pues si tiendes a coleccionar despistes te acabarán presentando una amonestación.

Tauro

(20 de Abril – 20 de Mayo)

Puedes relajarte en los aspectos amorosos, pues tienes una buena protección. En los matrimonios, Tauro sentirá cómo su media naranja redoblará sus atenciones y regalará tiernos mimos hacia tu persona.

No dejes nada al azar en tu trabajo. La Fortuna no te sonríe precisamente durante este último viernes del mes y hasta las decisiones más baladíes podrían volverse en tu contra si no las has meditado previamente.

Géminis

(21 de Mayo – 20 de Junio)

Tendrás que disponerte a compartir con la familia extendida un encuentro que quizás no sea del todo feliz pero que te llevará a un mejor entendimiento de la historia familiar. T

u planeta regente, Mercurio, continúa retrógrado en el signo de Acuario, por lo que es un buen momento para planificar y estudiar planes de acción. Desde bien entrado el día te sentirás muy bien.

Cáncer

(21 de Junio – 22 de Julio)

Tienes un fuerte sentido de la familia, y quieres aprovechar este viernes así como todo el fin de semana para hacer algunas reuniones y abrazar a aquellos que llevas tiempo sin ver. A los que viven lejos les podrías hacer una generosa llamada telefónica.

Tu buen hacer y tu predisposición para estar al pie del cañón te hará valedor de algún dinero extra en la nómina, o con la mejora puntual de tus horarios.

Leo

(23 de Julio – 23 de Agosto)

En el terreno amoroso y familiar deberás aceptar que puedes aconsejar a los demás pero no puedes cambiar a nadie a tu gusto. Los solteros intentarán convencer a sus amistades de que pasan del amor.

Tu temperamento en esta jornada laboral tenderá a ser un tanto agresiva. Es mejor que evites tener contacto con compañeros y jefes con los que no te llevas bien.

Virgo

(24 de Agosto – 22 de Septiembre)

Hay que derribar de forma urgente la timidez que te obliga a callarte tus pensamientos, ideas y sentimientos. ¿Por qué crees que lo que tienes que decir es más irrelevante que lo que cuenta el que está a tu lado?

Está muy bien sentirse único y original, tener un punto de vista diferente a la de la mayoría y salirse de la norma de vez en cuando, pero en el trabajo también es interesante copiar las actitudes y aptitudes del que sabe más.

Libra

(23 de Septiembre – 22 de Octubre)

Para los solteros, es el momento de adornar tu entorno de vida o cambiar para instalarte en un acogedor lugar donde será bueno vivir y amar.

En el terreno profesional, hoy te plantearás muchas cosas, pero, sobre todo, la manera en la que puedes obtener un mayor rendimiento en menos tiempo. Quizás cambies tu forma de trabajar.

Escorpio

(23 de Octubre – 21 de Noviembre)

La mayor parte del día tendrás que lidiar con enfrentamientos que desgastan tu energía. Una persona de tu entorno social pretenderá saber más que todos los demás y la soberbia será la moneda con la que te paguen años de relación.

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo la energía es favorable para presentarse en entrevistas en las que puedas expresar tu creatividad. El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este viernes es el 76.

Sagitario

(22 de Noviembre – 21 de Diciembre)

Para aquellos que ya están enamorados, hoy vivirán un momento especial, puesto que redescubren la alegría de vivir en pareja y comienzan a pensar en ampliar la familia.

En lo profesional, te vas a encontrar muchas veces alentándote a ti mismo a hacer más de lo que haces, porque necesitas cambiar, de lo contrario siempre te aburrirás haciendo lo mismo.

En la salud hoy estarás lleno de energía y harás que las personas que te rodean se sientan bien. Pero ten cuidado y evita los cambios de temperatura que podrían hacerte perder tu preciada salud.

Capricornio

(22 de Diciembre – 19 de Enero)

Es probable que te encuentres frente a frente con tus dificultades internas para demostrar tus sentimientos, la seguridad de tu personalidad se desvanece cuando te encuentras cara a cara con tus fantasmas.

Vivirás mucho movimiento gracias a Júpiter en tu zona relativa a las finanzas, la energía astral imperante trae para los nativos de Capricornio grandes noticias. Ventas, negocios y otras probabilidades de crecimiento. T

e sentirás muy bien durante este viernes en el que la sexualidad será importante y te llevará a disfrutar de tu cuerpo

Acuario

(20 de Enero – 19 de Febrero)

Si estás soltero, si sientes que algo te impide ser feliz en el amor, elegir a las personas adecuadas o adoptar los comportamientos correctos, es hora de pensar en ello. En el terreno laboral, vivirás una gran inestabilidad.

Quieres cambiar de trabajo o si estás sin trabajo, podrías encontrarlo. Un familiar tuyo podría presentarte a alguien y conseguirte un trabajo.

En la salud, vas a experimentar grandes cambios, cambios que podrían ser muy beneficiosos, aunque puedas acabar el mes totalmente saturado y deseando tener algo de tiempo libre para descansar.

Piscis

(20 de Febrero – 20 de Marzo)

Tu pareja puede venir con ganas de discutir debido al estrés pero sabrás darle la vuelta a la situación. El soltero tendrá la valentía sobrada para conquistar a quién desee.

Los astros apuntan a que podrías sentirte desganado y desmotivado en tu puesto laboral. Necesitarás del animo de tus compañeros para poder terminar tus tareas. Desconfía de los correos electrónicos que te aseguran que has ganado un premio sin haber participado en ningún sorteo.

Si tienes alguna dolencia o enfermedad genética es posible que hoy se acentúe y te moleste más de lo normal.

Te puede interesar: Horóscopo de hoy miércoles 27 de enero de 2021

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ciudad de México.- Llegó el viernes, así que vamos a checar lo que nos depara el destino para este fin de semana. La astróloga,...

Estilo y Vida

Ciudad de México.- La astróloga Mhoni Vidente presentó el horóscopo para este fin de semana, así es que checa que te deparan los signos del...

Anuncios