Jugo de durazno para prevenir cáncer y enfermedades de corazón.- Evita los daños al corazón, protegiéndolo con un delicioso jugo de durazno que no solo te encantará; sino que también podrás compartir con los tuyos.
El durazno es una de las frutas más completas que el ser humano pueda consumir; sus propiedades registran un alto contenido en antioxidantes, vitamina A, E, K, también contiene potasio, hierro, flavonoides, niacina, magnesio, manganeso, fósforo y calcio, además de los ácidos poliinsaturados.
Jugo de durazno para prevenir cáncer y enfermedades de corazón
Ingredientes
- 6 duraznos
- Miel al gusto
- 2 taza de agua
- Hielo (opcional)
Preparación
- Para comenzar, corta los duraznos y retírales el centro, luego de esto sí puedes pelarlos. Solo debe quedar la pulpa del durazno.
- Ahora coloca el durazno, la miel y el agua en la licuadora. Debes licuar hasta que veas una mezcla uniforme.
- Ya tienes listo tu jugo de durazno, sírvelo con dos cubos de hielo y a disfrutarlo.
Recomendaciones
- Si te quedó muy espeso, puedes agregar más agua.
- Algunas personas prefieren colar el jugo de durazno. Si así lo quieres, debes licuarlo sin la miel y luego de colarlo debes volverlo a licuar agregando la miel. De esa manera la miel queda mejor mezclada.
- Si pelas el durazno y luego le quitas la semilla, te será más difícil. La cascara te quedará más fácil sostenerlo para quitarle el centro.
- Después de colarlo, puedes licuarlo con hielo, su consistencia será tipo frappé lo que hará que disfrutes más.
- Si decides colar el jugo, ayúdate con una cuchara para poder exprimir bien la pulpa del durazno para sacar todo su sabor.
- Puedes utilizar miel para endulzar o bien no ponerle nada, pues la fruta tiene sus propios azúcares.
Fuente: Saboreando