Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Primavera – Verano 2020: Conoce las plantas que eliminan el calor de tu hogar


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Primavera – Verano 2020: Conoce las plantas que eliminan el calor de tu hogar.- Estamos a la vuelta de la esquina para recibir una de las épocas más calurosas del año Primavera – Verano 2020.

Si no tienes aire acondicionado en casa, no te gusta sudar y prefieres disfrutar del clima fresco y natural; esta es la manera perfecta de mantener tu hogar en armonía con vida y mucha frescura.

Primavera - Verano 2020: Conoce las plantas que eliminan el calor de tu hogar

Primavera – Verano 2020: Conoce las plantas que eliminan el calor de tu hogar

Primavera – Verano 2020

Helecho de Boston: Proviene de las regiones tropicales situadas en América; consumen mucha agua y tierra, pues tienden a secarse fácilmente. Esta planta absorbe el calor y purificar el aire. Va perfecta en el baño.

Árbol de caucho: Conocida como árbol de hule, es muy resistente al clima y crece muy rápido, elimina el formaldehído del aire y purifica éste en la casa. Es fresca en cualquier lugar donde la acomodes.

Lengua de tigre o lengua de suegra: Es muy aguantadora y puede durar viva mucho tiempo sin que la estés cuidando a cada rato. Es el elemento perfecto para decorar el hogar. Absorbe el óxido de nitrógeno, benceno, formaldehído y el tricloroetileno. Purifica y refresca.

Mala madre, lazo de amor o cinta: Esta es una de las ideales para absorber grandes cantidades de calor, mejora la temperatura del ambiente.

Palma bambú o palmera areca: Sobrevive con poca agua y no requiere de la luz directa del sol. Puede estar en cualquier punto del hogar. Purifica el aire, eliminando el monóxido de carbono.

Poto: Va principalmente en interiores. Elimina el formaldehído y el benceno para purificar el aire de forma eficiente. Debe mantenerse lejos de mascotas y niños.

Aglaonema: Crece en condiciones de baja iluminación. Disfruta del aire húmedo, limpia el aire del tolueno y benceno.

Tal vez te interese: Millenial riega planta por dos años pero descubre que es de plástico

Cuna de Moisés o bandera blanca: Es una de las mejores para purificar el aire del formaldehído, benceno y el tricloroetileno. Procura limpiar el polvo de sus hojas.

Fuente: MSN.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Al comprar un colchón surgen muchas dudas sobre las características que deben tener, pero aquí te diremos cómo puedes elegir el mejor colchón para...

Estilo y Vida

El dormitorio de las personas es la estancia más íntima de la casa, y es que muchas horas dormimos y pasamos tiempo en él,...

Estilo y Vida

Nuestra vivienda debe ser un lugar multifuncional, y sin importar su tamaño debe ser adaptado a nuestra comodidad y a nuestras necesidades. Por ejemplo...

Estilo y Vida

El sueño es una de las partes más importantes para el ser humano y es que no dormir bien produce efectos negativos, por lo...

Anuncios