Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

¿Qué hacer si tu ex no te deja en paz?

¿Qué hacer si tu ex no te deja en paz?.- Si después de terminar la relación con tu ex pareja te sigue buscando por todas las redes sociales e incluso va a tu casa, debes de poner un alto.

Te busca, te ruega para que regresen y hasta pretende que nada pasó, ten cuidado y aprende a decirle ¡hasta aquí!, porque corres el riego de que las cosas empeoren y se convierta en una obsesión.

¿Qué hacer si tu ex no te deja en paz?

 ¿Qué hacer si tu ex no te deja en paz?

¿Qué hacer si tu ex no te deja en paz?. 

También te puede interesar: Estudio revela que coquetear en el trabajo reduce el estrés

Y aunque muchas veces, a todos nos gusta que nos rueguen, debemos de tener en claro que tomamos una decisión y tenemos que mantenerla.

El sitio En Pareja te aconseja una serie de acciones para que tu ex te deje en paz y ya no te busque.

Una cita

Así es, apuesta al diálogo, primero antes que nada, tu lo conoces bien, y si lo que quiere es verte, accedes a verte, invítalo a un lugar público y habla de frente con él, explícate que él ya forma parte de tu pasado y que deseas que le vaya bien en su vida, que necesitas estar libre, sentirte libre y que con sus acciones te sientes incómoda. Es importante que él escuche decir: “No me interesa regresar contigo, esto ya se terminó y hoy te lo vengo a confirmar por tu bien, no te obsesiones, tanto yo como tu tenemos derecho a rehacer nuestra vida con nuevas personas”.

El recordatorio

Si ves que él sigue insistiendo, tienes que recurrir al segundo paso, que es recordarle por qué terminaron, exponerle las situaciones incómodas y dolorosas que viviste a su lado y que no quiere volver a vivirlas. “Me fuiste infiel, me fallaste bien, no es lo que busco para mi futuro, me sentía atrapada contigo sin futuro”, esto le debe hacer ruido y empezar a soltarte.

Acciones legales

Estas solo se pueden tomar cuando tu consideres que ha llegado al acoso, que está en todos lados, te llama sin sentido a todas horas, te amenaza para que vuelvas con él, entonces debes acudir a entablar acciones legales, para que sepas que tu estás hablando muy en serio.

Bloquearlo e ignorarlo

En las redes sociales es muy común que te busquen y den like a tus publicaciones, es mejor evitar todo eso, y bloquearlo, no hagas caso a ningún mensaje, aléjate de ciertas personas que tu creas que le están ayudando para contactarse contigo, tu sigue tus planes en tu vida, a veces es doloroso pero un pasado tóxico, si se debe enterrar para siempre.

También te puede interesar: ¡Alerta! Estas señales indican que tu suegra NO TE QUIERE

Más noticias para leer

Anuncios