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#QuédateEnCasa: Ejercicios caseros para realizar en esta cuarentena

#QuédateEnCasa: Ejercicios caseros para realizar en esta cuarentena

#QuédateEnCasa: Ejercicios caseros para realizar en esta cuarentena.- Tú y tu cuerpo necesitan relajarse, haz ejercicio y no pierdas la actitud durante esta cuarentena.

Realiza tus ejercicios de rutina desde la comodidad de tu hogar, cuídate y protege a tu familia durante esta pandemia. Evita salir de casa pero continua realizando lo que más te gusta.

Sabemos que en estos momentos muchos centros para hacer actividad física han cerrado de forma temporal con la finalidad de cuidar la salud de sus clientes; es por ello que te recomendamos algunos muy fáciles y que podrían ayudarte mucho si te encuentras realizado “home office”.

#QuédateEnCasa: Ejercicios caseros para realizar en esta cuarentena

#QuédateEnCasa: Ejercicios caseros para realizar en esta cuarentena

Ejercicios

  1. Sentadilla.
  2. Fondos con o sin rodillas apoyadas.
  3. Zancada en el sitio, sin avanzar.
  4. Plancha abdominal sobre antebrazos y con la punta de los pies apoyada, con las rodillas totalmente bloqueadas y manteniendo una retroversión pélvica bien marcada.

“Cada ejercicio será de 20 segundos, con intervalos de 10 segundos para descanso, así hasta 8 rondas de cada ejercicio”. Entonces, solo te quitará 20 minutos de tiempo. La rutina es funcional para los acostumbrados, como para los que realizan actividad muy rara vez.

Para todos los que ya mantienen una rutina establecida y dedican tiempo diario para entrenar, se encuentra la lista de 10 actividades que podrán realizar sin problema.

  1. Levantarse y sentarse de la silla o sentadillas
  2. Apoyada en la mesa ponernos de puntillas
  3. Acostados en el  suelo realizar elevaciones de piernas
  4. Acostados lateralmente en el suelo elevar las piernas
  5. Apoyados en la pared, cama o en el suelo hacer flexiones de brazo
  6. Zancadas
  7. Planchas para los abdominales
  8. Elevaciones de los brazos con un peso (botella de agua, paquete de arroz)
  9. Flexiones de brazos con un peso (botella de agua, paquete de arroz)
  10. Elevaciones laterales de hombros con un peso (botella de agua, paquete de arroz)

Sigue leyendo: Ejercicios para aumentar el volumen de los glúteos.

Esta es una alternativa propuesta por Casaña Granell; así que ya sabes, si lo que quieres es un ejercicio ligero te sugerimos los 4 primeros, y si deseas algo más intenso, podría optar por las otras 10.

Fuente: Cuídate

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

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