Connect with us

Estilo y Vida

Realeza: 5 castillos donde durmieron reyes y ahora están a la venta

Realeza: 5 castillos donde durmieron reyes y ahora están a la venta

Realeza: 5 castillos donde durmieron reyes y ahora están a la venta.- Si lo que buscas es un descanso de lujo, estos castillos que pertenecieron a la realeza están a la venta y puede ser tu vivienda en los próximos años.

Los costos van desde los 1.6 hasta los 15 mil euros, así que si eres un empoderado con fortuna que quiere llevarla a lo grande, te recomendamos le eches un vistazo a estos castillos; pues podrían ser tuyas por un módico precio.

Realeza: 5 castillos donde durmieron reyes y ahora están a la venta

Realeza: 5 castillos donde durmieron reyes y ahora están a la venta

  1. Castillo Saint Pourcain Sur Sioule (Francia)

Construcción que data del siglo XIX, ubicado en la región de Auvernia, en Francia. Cuenta con una extensión de más de mil metros cuadrados este castillo cuenta con 15 habitaciones y 10 dormitorios. A su interior hay piscina y graneros y estanques que lo convierten en una propiedad espectacular para vivir.

Costo: 1.680.000 euros

  1. Castillo Pao da Ordem (Portugal)

Data del siglo XII. Construido por la legión de los Templarios y se encuentra a 15 kilómetros de la región portuguesa de Coímbra. Esta fortaleza fue conquistada por rey Alfonso I de Portugal. Sus grandes fachadas hacen de este lugar, un sitio privado y exclusivo.  Actualmente cuenta con una superficie de  mil 166 metros cuadrados en donde hay 11 dormitorios, un pozo, un bosque privado y una piscina.

Costo:  2.750.000 euros

  1. Castillo en Praga (República Checa)

Castillo construido en el año de 1649 cerca de Praga. Este edificio tiene una superficie de 8,000 metros cuadrados, que albergan 10 dormitorios y una parcela de tres hectáreas. Además cuenta con bodegas e incluso una pequeña fabrica de cerveza.

Costo: 3.200.000 euros

  1. Castillo San Miniato (Italia)

Ubicado en la colina y valle de San Miniato en la región de la Toscana italiana, este castillo medieval, en dónde se asentó el rey Federico II, es un buen lugar para vivir si se piensa en un sitio alejado del mundo. Su superficie de 110 hectáreas lo hacen una construcción majestuosa, la cual cuenta con finca, iglesia, un viñedo y distintas propiedades.

Costo: 5,000,000 euros

  1. Castillo de Castilnovo (España)

Con un estilo gótico-mudejar, este castillo fue adquirido por el rey Fernando el Católico, quien le cedió la propiedad a su hija Juana de Aragón en el siglo XVI. Y si eres amante de la historia, identificarás a Juana “la Loca”, quien durmió en alguna de las alcobas. La propiedad tiene una finca con molino de agua, 22 habitaciones, piscina y una parcela de 780.000 m².

Costo: 15.000.000 euros

Fuente: MSN

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Así se celebró la primer boda real en tiempos de cuarentena por COVID-19

Estilo y Vida

Castillos que la Reina Isabel ll tiene en su poder

Estilo y Vida

Continúa la venta ilegal de cervezas en redes sociales

Chetumal

 Las veces que Lady Di rompió el protocolo real

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect