Remedio casero para no sufrir con los labios partidos.- Una de las zonas más afectadas durante esta temporada de invierno, es la piel y por lo consiguiente los labios; es por ello que hoy te compartimos el remedio casero ideal para aliviarlos y no sufrir.
Hay que recordar que aún continuamos con la época de invierno y que ésta llegará a su fin el próximo 29 de febrero para recibir a la primavera; pero mientras los días llegan, preocúpate por no hacerle daño a tu piel. Huméctala y da masajes después de cada baño, pues el agua fría suele resecar ciertas zonas.
Si bien la boca es húmeda por la cantidad de saliva que producimos durante el día, incluso mientras hablamos o ingerimos alimentos; lo que está en el olvido es la parte exterior, los labios por ejemplo.
Ocurre con hombres y también con mujeres, una de las razones en muchos de los casos es el uso de maquillaje o labiales que aunque dan un aspecto bonito en el momento, terminan dañando el área.
Para poder cuidar tus labios, deberás realizar paso a paso este remedio casero:
Necesitarás:
- Miel natural de abeja
- Vaselina (la que usa tu mamá)
- Aceite de: coco, oliva, jojoba (el que prefieras)
Procedimiento:
- Coloca miel abundante sobre tus labios
- Recubre con Vaselina
- Déjalo actuar durante 15 minutos
- Retira con un algodón húmedo
- Humecta con unas gotas de aceite
Deberás repetir el procedimiento cada que lo sientas necesario o conveniente, con el paso de los días lograrás notar cambios positivos en ellos.