Connect with us

Estilo y Vida

Tres formas para lograr el bronceado que tanto quieres en verano

Tres formas para lograr el bronceado que tanto quieres en verano

Tres formas para lograr el bronceado que tanto quieres en verano.- Una de las épocas más bellas del año es sin duda la que vivimos en estos momentos, aunque este 2020 no se podrá disfrutar como en algunas otras ocasiones.

El 2020 sí que sorprendió a miles de habitantes en la población, pese a que era un año en donde se esperaban grandes cambios; esto no fue más allá de las cosas buenas que se pudieran vivir, de hecho el golpe más grande se sentirá justo durante esta temporada, cuando muchas familias comienzan a disfrutar de las vacaciones de verano.

Si lo que pretendes es un bronceado de envidia entonces deberás seguir alguna de las tres formas que a continuación te presentaremos, ya que son infalibles para obtener ese todo doradito en la piel.

Tres formas para lograr el bronceado que tanto quieres en verano

Tres formas para lograr el bronceado que tanto quieres en verano

  1. Utiliza protector solar

Aunque tu intención principal es lograr el efecto dorado, utiliza siempre un protector solar porque de esta forma podrás prevenir lesiones cutáneas, manchas en la piel e incluso cáncer ante la exposición solar. Procura utilizar un FPS 50 o mayor a tal número, por lo menos 20 minutos antes para que la piel pueda absorber los nutrientes suficientes, después aplica el bronceador y disfruta de un sun kissed look de envidia, como resultado. Repite cada hora.

  1. Consume betacarotenos

Los betacarotenos son pigmentos que se encuentran en muchos alimentos y que son los responsables de su color amarillo, naranja y rojo. Son muy ricos en vitaminas y antioxidantes y además funcionan de la mejor manera a la hora de broncearte. Haz la prueba, consume alimentos que contengan esto y dos – tres semanas disfruta del sol, poco después notarás los resultados.

  1. Cuida las horas

El protector solar no será el único que cuide de ti, también lo harás tú y tus acciones, el bronceado no lo lograrás estando bajo el sol todo el día, menos si es entre las 12 – 4 PM, por el contrario quedarás ‘quemada’, pues las radiaciones en ese horario son más fuertes, por lo que dañará tu piel, lejos de darle un buen cuidado.

Fuente: Quién

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Consejos para mantener la calma durante una emergencia como huracán

Estilo y Vida

10 usos del vinagre de manzana que seguramente no conocías

Estilo y Vida

Beneficios de consumir cilantro… ¡La planta maravilla!

Estilo y Vida

Cómo lavar, limpiar y desinfectar tus accesorios de maquillaje

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect