Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Agricultor se convierte en estrella principal de la campaña de Gucci

Un agricultor que cosecha  hortalizas gigantes se ha convertido en una estrella de la moda al participar en una campaña de Gucci
Un agricultor que cosecha  hortalizas gigantes se ha convertido en una estrella de la moda al participar en una campaña de Gucci

Reino Unido. – Un agricultor que cosecha  hortalizas gigantes se ha convertido en una estrella de la moda al participar en una campaña de Gucci.

El agricultor de origen británico identificado como Gerald Stratford, ha ganado popularidad en las redes por publicar en su cuenta de Twitter fotos de patatas, calabazas y zanahorias gigantes que cultiva en su huerto.

Ahora, es la estrella de una campaña de ropa ecológica de Gucci, según publicó Highsnobiety.

El  agricultor de 72 años, forma parte de la imagen de la nueva colección Gucci Off The Grid, la cual presenta ropa confeccionada con materiales reciclados, orgánicos, de base biológica y de origen sostenible.

View this post on Instagram

A post shared by HIGHSNOBIETY (@highsnobiety)

Trascendió, que el elemento principal de las prendas es el ECONYL, un tipo de nailon regenerado a partir de redes de pesca abandonadas y de alfombras viejas.

El video promocional muestra al agricultor guiando a través de su famoso huerto a un grupo de jóvenes de la ciudad a los que enseña a cultivar sus propias verduras.

The Veg King

De hecho, Gerald, es conocido como “The Veg King” (el rey de las verduras), quien creó una cuenta de Twitter en febrero de 2019 con el objetivo de discutir de jardinería con un pequeño grupo de amigos.

También te puede interesar: De trabajadora de limpieza a modelo de Gucci

Pero su popularidad acabó creciendo casi tanto como sus hortalizas y su cuenta acumula ya más de 282.000 suscriptores.

“Poco a poco se ha hecho más y más y más grande, a la gente parece gustarle lo que estoy haciendo”, refiere el agricultor.

De hecho, el hombre ha recibido varios galardones por sus enormes productos, incluido el segundo premio por un conjunto de tres zanahorias gigantes.

Satisfacción por lo que hace

“Hay una profunda satisfacción que viene de comer lo que cultivas. Esa es toda la motivación que necesito para salir y hacerlo todos los días”, añadió.

Su fama trascendió a tal grado que ahora el agricultor participa en el rodaje del clip de la famosa marca de productos de lujo, donde, junto con sus verduras, se convirtió en la estrella principal.

Además, en el video de Gucci, el adulto mayor también comparte sus secretos en el arte de la horticultura y da consejos sobre cómo usar cartones de leche viejos para cultivar lechuga o sobre estimular el crecimiento de las verduras con música.

Con información de: Actualidad.rt.

Más noticias para leer

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Internacional

Lucy Letby era enfermera neonatal en un hospital del norte de Inglaterra, pero por razones que se desconocen aun, mató a siete bebés bajo...

Entretenimiento

Reino Unido decidió bloquear la adquisición de Activision Blizzard, creador de franquicias de videojuegos como ‘Call of Duty, para Microsoft, pues aseguraron que obstacularizaría...

Anuncios