Connect with us

Virales

Aparece extraña figura en forma de barco congelado en la Antártida

Aparece extraña figura en forma de barco congelado en la Antártida.- Con la ayuda de Google Maps podemos encontrar cualquier ubicación incluso en lugares que podrían parecer inexplorados como la Antártida, sin embargo muchas personas han logrado encontrar extrañas figuras en ubicaciones con la ayuda de la tecnología.

En una de estas exploraciones en la Antártida un usuario en YouTube encontró, una figura que parece un barco completamente congelado.

El usuario de YouTube MrMBB333 compartió en un video las imágenes tomadas de Google Earth donde se puede observar un gran trozo de hielo que tiene forma de barco.

Según el usuario el pedazo de hielo con forma de barco podría medir al menos 122 metros de largo, y especuló que podría tratarse de un barco que se congeló con el tiempo en zona situada entre la Antártida y Nueva Zelanda.

Cabe mencionar que en la figura se puede distinguir lo que sería el casco la cubierta principal y hasta una posible chimenea o cuarto de mando.

El video se volvió viral y desató polémica entre los usuarios, ya que muchos aseguraban que todo era producto de la imaginación debido a que solo se trataba y hielo.

Te puede interesar: Derechos Humanos retomará trámites suspendidos por Covid-19

(Con información de Excélsior)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Aterrador informe de la ONU: nivel del mar subirá más rápido

Internacional

El “clamor” de la Antártida ante el calentamiento global

Internacional

Llegaría a su fin el iceberg más grande en la Antártida

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect