Arrestan a mujer tras descubrirla amamantando a su gato en pleno vuelo. Si vas a viajar en avión pero tienes que viajar con tu mascota; debes saber las normas que tienes que cumplir para poder llevar a tu gato o perro pequeño en cabina. En caso de no cumplir las reglas, las autoridades aeroportuarias pueden bajarte del avión y hasta dejarte incomunicado por un par de horas. Todo esto es para no afectar tampoco la comodidad del resto de los pasajeros.
Así que si decides viajar con tu mascota, esta debe permanecer en el interior de un estuche debajo del asiento delantero, durante todo el vuelo y no pueden, en ningún momento, ser sacados de sus jaulas.
Pese a saber las normas de la aerolínea, una mujer alteró el vuelo DL1360 de Delta Air que se dirigía rumbo a Atlanta; pues una azafata aseguró que una pasajera llevaba a su mascota en una jaula; pero de repente lo sacó y empezó a amamantarlo. Dicha situación horrorizó a todos los pasajeros.
Por lo que la empleada le dijo a la mujer que no podía hacer eso, pero ella se negó a obedecer, por lo que la azafata pidió ayuda para que la pasajera fuera arrestada tan pronto aterrizaran; por no obedecer las reglas.
Después de que la dueña del gato se negó a colocar a su gato nuevamente dentro de la jaula y como consecuencia de esto, el piloto exigió la presencia del equipo de tierra Redcoat de Delta para que se reuniera con la mujer para reprenderla y sancionarla.
Te puede interesar: Revelará Pfizer efectividad de su vacuna sobre la variante Ómicron
Así que si tienes que viajar con una mascota, Debes de seguir las normas y guarda a tu mascota hasta que arribes a tu lugar de destino para alimentarlo o acariciarlo.
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 3 de diciembre, 2021
Esta web usa cookies.