Connect with us

Virales

Asaltan a periodista con cuchillo mientras transmitía en vivo

Asaltan a periodista con cuchillo mientras transmitía en vivo.- En los programas de televisión en vivo han ocurrido varios momentos que han marcado a los periodistas, como podría ser alguno vergonzoso, gracioso o incluso e gran relevancia social, sin embargo recientemente en Brasil los televidente fueron testigos de cómo una reportera fue asaltada en plena transmisión.

Bruno Macedo, reportera de CNN, estaba transmitiendo desde São Paulo, Brasil, cuando un hombre se acercó a ella y la asaltó con un cuchillo.

Tras ser asaltada el presentador del noticiero, Rafael Colombo, confirmó que la reportera había sido víctima de un asalto en pleno programa, por lo que todos los espectadores al ver las imágenes quedaron conmocionados.

Asaltan a periodista con cuchillo

En el video que fue grabado en vivo, se observa cómo un hombre mira a la reportera desde lejos, para luego acercarse para amenazarla y despojarla de sus pertenencias.

El video se volvió viral en redes sociales, y los usuarios se indignaron al ver cómo la reportera era asaltada en Brasil.

Cabe mencionar que nadie resultó herido tras el ataque, sin embargo, el sujeto logró arrebatarle el celular a la reportera.

Te puede interesar:20 mil dólares ofrece la NASA por diseño de baño espacial eficiente

(Con información de El Debate)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Reportera de deportes Inés Sainz denuncia robo en Cancún

Deportes

Reportera se equivoca al dar gracias porque le abrieron las piernas Reportera se equivoca al dar gracias porque le abrieron las piernas

Reportera se equivoca al dar gracias porque le abrieron las piernas

Virales

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect