Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

VIRAL: Atropellan a reportera en transmisión en vivo (VIDEO)

VIRAL: Atropellan a reportera en transmisión en vivo (VIDEO).
VIRAL: Atropellan a reportera en transmisión en vivo (VIDEO).

Tori Yorgey es una reportera de West Virginia que fue atropellada por un automóvil durante una transmisión en vivo.

Yorgey se describe a sí misma en Twitter como “nacida y criada fuera de Filadelfia #GOBIRDS. Graduado de Penn State #WEARE. Reportero: @wsaznews”. Es reportera de WSAZ-TV en Charleston, West Virginia, pero se dirige a Pittsburgh. El incidente ocurrió en Dunbar, Virginia Occidental.

La gente quedó impresionada por su compostura después de ser atropellada por el auto; ella no apareció gravemente herida en el video.

El automóvil golpeó a Yorgey mientras informaba sobre una rotura de tubería de agua.

En el video, el presentador Tim Irr dice: Y ahora estamos empezando a experimentar, lamentablemente, en el congelamiento y el deshielo, vemos esto, roturas de tuberías de agua”.

Luego, el automóvil o camión golpea a Yorgey. Pero ella se vuelve a levantar.

VIRAL: Atropellan a reportera en transmisión en vivo (VIDEO); Tori Yorgey, periodista de Virginia, como si nada siguió con su cobertura.

VIRAL: Atropellan a reportera en transmisión en vivo (VIDEO); Tori Yorgey, periodista de Virginia, como si nada siguió con su cobertura.

“Oh, Dios mío, me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien. Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien, Tim”, dijo.

“Estoy bien; todos estamos bien. Estoy bien, sí, eso es televisión en vivo para ti; está todo bien. De hecho, a mí también me atropelló un coche así en la universidad”.

Luego habló con alguien fuera de cámara y le dijo: Estoy muy contenta de estar bien, estás bien, estás bien. Todos estamos bien. Ya sabes lo que es una banda de una sola mujer. Estamos bien, Tim. Señora, usted es tan dulce y está bien. Todo está bién. Oh Señor. Sabes que es mi última semana en el trabajo, y creo que esto me pasaría específicamente a mí, Tim”.

Irr le pregunta: ¿Te derribaron Tori o te golpearon alto… Realmente no podía decirlo… Solo te vi desaparecer de la pantalla”.

Ella dijo: Ni siquiera conozco a Tim. Toda mi vida pasó ante mis ojos. “Eso puede pasar”, dijo.

“Es posible que tengamos que mover la cámara un poco”, dijo Yorgey.

Yorgey es de Pensilvania y entró en el periodismo, porque le gusta hablar con la gente.

Cosas que pasan en vivo. 😳🙈

Posted by Alfonso Pérez on Thursday, January 20, 2022

VIRAL: Atropellan a reportera en transmisión en vivo (VIDEO)

PUEDES LEER: Muere ruso al caer de condominio en residencial Cumbres

Más noticias para leer

Virales

Asaltan a periodista con cuchillo mientras transmitía en vivo.- En los programas de televisión en vivo han ocurrido varios momentos que han marcado a...

Deportes

Reportera de deportes Inés Sainz denuncia robo en Cancún.- Luego de reportear y cubrir el Super Bowl LIV, la conductora de deportes, Inés Sainz,...

Virales

¡Qué oso! Reportera se equivoca al dar gracias porque le abrieron las piernas.   Un super mega error fue el que cometió una reportera...

Anuncios