Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Atención! Así será el fin del planeta Tierra (video)

¡Atención! Así será el fin del planeta Tierra (video).-  Los seres humanos siempre han querido saber cómo será el fin del planeta Tierra, sin embargo muchos han indicado diferentes formas en las que podría ocurrir, pero ahora científicos han revelado la incógnita.

Diferentes creencias indican cómo fue creado el planeta Tierra, no obstante el conocimiento científico afirma que fue ocasionada por la explosión mejor conocida como el Big Bang, por lo que sería fácil decir que la vida en la Tierra terminaría por un acontecimiento similar.

Sin embargo los expertos han indicado que el planeta Tierra y todo el Sistema Solar se acabarán cuando la Galaxia de Andrómeda extermine a la Vía Láctea.

Así es un grupo de científicos de la Universidad Nacional de Australia, calcularon que la galaxia en la que vivimos será devorada por Andrómeda, la cual ha exterminado a otras de menor tamaño.

Cabe destacar que los científicos utilizaron datos del Telescopio Hubble para poder pronosticar que el fin de la Vía Láctea ocurrirá en 4 billones de años.

Así que no debes preocuparte, ya que no está en tu destino poder ser exterminado junto con la Vía Láctea, sin embargo debes saber que algún día sucederá.

Te puede interesar:Se inunda Venecia, hay una víctima mortal y cuantiosos daños materiales

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Tecnología

Estados Unidos.- Identifican científicos liderados por el Southwest Research Institute un probable nuevo asteroides padre de meteoritos al estudiar un fragmento que hace 12...

Tecnología

Estados Unidos.- Está por finalizar el 2020 pero las sorpresas no paran, primero la pandemia del Covid-19, luego la crisis económica, los fenómenos naturales...

Anuncios