Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Ay no memes! Reaccionan al ver póster de la película de Sonic

¡Ay no memes! Reaccionan al ver póster de la película de Sonic

Transcurridas 24 horas luego del anuncio de la película donde se filtró un supuesto póster en el que se puede apreciar al peludo azul Sonic delante del puente de San Francisco, ciudad en la que se contará la historia del personaje de video juego, luego de haber escalado a toda velocidad la estructura.

 

El director de la cinta, Tim Miller explicó:

 

“Para nosotros siempre ha sido peludo y no hemos considerado nada diferente. Es parte de lo que le integra en el mundo real y lo hace una criatura real”, declaraciones que podrían afirmar que en realidad el supuesto póster filtrado sería el verdadero que se podrá ver próximamente en las carterelas.

 

Tras su salida a la luz, varios usuarios de redes sociales y fans del vídeo juego le han dado con todo al póster con varios memes que a continuación te presentamos para que te des una dosis de buen humor este día.

 

 

Pues la neta si está medio gacho el diseño porque no se le ve nada del personaje.

 

Pero lo que nos importa es su opinión. Y a ustedes, ¿Qué les pareció el póster, bueno, malo, pésimo? ¿Qué dicen fans del vídeo juego y del personaje azul?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Virales

Desde hace días, le especulación de una hostil invasión de extraterrestres revelada por un supuesto “viajero del tiempo”, causó furor en las redes sociales;...

Anuncios