Reino Unido. – Una perrita pastor belga de nombre Bella estuvo a punto de morir ahogada, su malvada dueña la arrojó a un río amarrada con una piedra en el cuello.
Sin embargo, la historia de Bella dio un giro inesperado, pues una mujer se convirtió en heroína al rescatarla justo a tiempo.
Resulta que esta mujer paseaba por la zona cuando se percató que una perrita se encontraba en el río intentando salir, pero por más esfuerzos que así se hundía más.
Por lo que no dudo en saltar al agua para salvarla, fue entonces que se percató que la razón que le impedía salir, es que tenía una piedra atada al cuello.
La mujer de nombre Jane Harper, no daba crédito a lo que veía y se cuestionó quién tendría tan mal corazón para dañar tanto a Bella, un animal indefenso.
También te puede interesar: Diego el perro héroe que rescató a un peludo en peligro
Debido a las secuelas que le dejó esa terrible experiencia, la perrita permaneció 15 meses en rehabilitación física y de comportamiento para poder buscar una nueva familia.
Afortunadamente, Bella encontró a una “cariñosa” pareja de jubilados que decidió adoptarla y acompañarla hasta el último de sus días.
“Es perfecta para nosotros”, indicaron sus nuevos dueños.
Trascendió en medios locales, que las autoridades pudieron dar con la antigua dueña de la perra.
La malvada mujer fue sentenciada a una orden comunitaria de 12 meses, además deberá pagar multas y tiene prohibido poseer perros como mascotas.
Con información de: Sdpnoticias