Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Cae a las vías del Metro por mirar su celular (video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Cae a las vías del metro por mirar su celular (video).- A través de las redes sociales difundieron un video en el que se observa a una mujer caer en las vías del Metro por distraerse con su celular.

En la grabación se ve como la mujer estaba caminando en el Metro de Madrid cuando sin medir la distancia, cayó a las vías en el momento en que un tren estaba llegando.

El hecho ocurrió en el Metro de Madrid, España, y hasta el momento el video tiene muchas reproducciones, lo que ha ocasionado que se vuelva viral en las redes sociales.

Te puede interesar: Oso ataca a su domador en plena función (video)

Cae a las vías del Metro

Cae a las vías del Metro por mirar su celular

Cae a las vías del Metro por mirar su celular.

Tras lo ocurrido el Metro de Madrid pidió a las personas que tengan más cuidado y presten atención para poder evitar accidentes como el que ocurrió.

Cabe destacar que el accidente no pasó a mayores, debido a que el Metro aseguró que no ocurrió nada grave con la mujer.

La mujer se encuentra estable pero las autoridades del Metro indicaron que “no levantar la vista del móvil cuando estás esperando el metro es una distracción que puede salir cara”, por lo que recomendaron poner más atención.

Te puede interesar:Hombre vivía alcoholizado: su cuerpo producía cerveza

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios