Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Chica Badabun: Su programa en el canal de Badabun hace que sea segundo lugar en suscriptores de Youtube

Chica Badabun: Su programa en el canal de Badabun hace que sea segundo lugar en suscriptores de Youtube

Parece que el programa de la Chica Badabun va de gane en Youtube, ya que gracias a su show que se transmite en el canal de Badabun ya posicionó en segundo lugar como uno de los mejores canales de la plataforma de vídeos a nivel Latinoamércia.

 

Está debajo de Hola Soy German y arriba de El Rubius, esto de acuerdo a la gráfica que dio Flourish con datos de social blade como te la presentamos a continuación.

 

 

Hola Soy Germán tiene 35.41 millones de suscriptores, le sigue Badabun con 34.52 y en tercero El Rubius.

 

En cuarto sitio está Fernanfloo con 31.6 millones de suscriptores, en quinto está Vegetta 777 y en sexto está Yuya con 23.26.

 

De acuerdo a los datos de Social Blade en diciembre del 2016 Badabun llegó al millón de suscriptores, a finales del 2017 luego de tener 5 millones subieron a un número más alto, ya que al día ganaban más de 100 mil suscriptores.

 

En ese año estrenaron el show “Exponiendo Infieles” que consiste en que la conductora Lizbeth Rodríguez se acerque a las parejas y les pida su celular para revisarlos en los mensajes a cambio de dinero en efectivo.

 

De los 10 vídeos más vistos del canal, 4 son de su programa, desde que llegó Lizbeth en mayo del 2018 ha causado sensación en Youtube y en redes sociales por el contenido polémico del show y que ha realzado a la cima de la plataforma de vídeos a la empresa Badabun, lo que tenemos que decir por desgracia porque su contenido es pésimo, malísimo para los jóvenes y que es inventado por la falsedad que se presenta en los casos de las parejas al ser actuado.

 

Pero ustedes lectores, ¿Qué opinan de que siga existiendo el programa de la Chica Badabun en Youtube y que sea de los primeros lugares en la plataforma de vídeos?

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

La Sesión 53 de Shakira y Bizarrap siguen dando de qué hablar y ahora la llamada “Tiradera” contra Piqué ha logrado récord en YouTube...

Entretenimiento

Luego de ser hackeado y perder el acceso a su cuenta, el canal de Werevertumorro ha regresado a YouTube de manera oficial. Así lo...

Entretenimiento

A partir de este miércoles, Youtube comenzó a ofrecer más de 4 mil episodios de series de televisión gratis para sus usuarios en Estados...

Anuncios