Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Chica Badabun: Mejor revisa el celular de tu novio y no el de los demás

Vídeo: Chica Badabun: Mejor revisa el celular de tu novio y no el de los demás

Como ya sabemos acerca del programa “Exponiendo Infieles” de la “Chica Badabun” se caracteriza por revisar los celulares de los participantes antes su consentimiento ofreciéndoles dinero para que se haga la dinámica pero ya hubo alguien que le contestó sobre el show.

 

Se trata de la vidente Deseret Tavares que le dijo a la Chica Badabun que deje de revisar los celulares de los demás y que mejor revise el de su novio, ora sí que deje de estar jodiendo a otros y dedíquese a su relación amorosa.

 

Tal vez te interese: Revelan que es una farsa el programa de la “Chica Badabun”

 

También la vidente habló acerca del futuro amoroso de la Chica Badabun, se aprecia en la entrevista que le realizaron en SDP Noticias donde saca unas cartas y le predice que es una chica tradicional y educada.

 

 

“Es géminis dice que es muy tradicional, una persona sociable y está rodeada de amigos, es una chica de casa dicen las cartas que a ella le han sido infiel, ha elegido a personas que son negativas, en su vida le ha pasado relaciones que la han dañado y que no le han aportado nada bueno”, indicó la vidente.

 

Al preguntarle si es fiel a su novio Lizbeth Rodríguez a lo que contestó que si es muy honesta y cuida mucho su relación amorosa.

 

“Yo no la veo promiscua o con mucha gente a su alrededor, dice que hay alguien y es algo que ella está cultivando con seriedad, es una persona sincera en lo que hace, dice la verdad, es muy recatada porque no comparte mucho de su vida privada y personal con cualquier gente. Ella lleva una relación a la antigua como a las costumbres que le inculcaron sus padres”, finalizó la vidente.

 

Hasta que al fin hubo alguien que le contestara a la “Chica Badabun” sobre su porquería de programa ficticio y actuado que sólo denigra a las jóvenes parejas, ora sí que es la Laura Bozzo de Youtube.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios