Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Revelan que es una farsa el programa de la “Chica Badabun”

Revelan que es una farsa el programa de la "Chica Badabun"

Luego de que se anunciara una iniciativa para quitar el canal de Youtube de Badabun por tener el programa “Exponiendo Infieles” ahora ya revelan que todo es una farsa en el show que conduce la “Chica Badabun”, Lizbeth Rodríguez.

 

En el programa hay dinámicas donde revisan el celular de las parejas que antes de hacerla le piden permiso a los participantes ofreciéndoles dinero a cambio para que dejen ver el contenido de sus teléfonos.

 

Tal vez te interese:  Le piden a Youtube que cierre canal por la polémica que genera la “Chica Badabun”

 

 

En el vídeo del año pasado, Lizbeth explica la dinámica del show donde aclara que todo es planeado incluso menciona las medidas de seguridad que el equipo toma para los participantes, la forma de seleccionarlos y que si ha encontrado parejas honestas pero en su mayoría no las son.

Confesó que todo en Exponiendo Infieles es planeado, que  a diario recibe cantidad de mensajes en su Instagram de personas que sospechan que su pareja es infiel y solicitan su ayuda, apoyo y de su equipo para saber si su pareja es infiel o no, lo explicó en un video a detalle de lo que se hace en el show.

 

El canal cuenta con más de 33 millones de suscriptores, convirtiéndolo en uno de los más populares de la plataforma de vídeos Youtube y ahora con la petición que le hicieron de que quiten el canal en Change.org, con esa cantidad de gente que ve el contenido de la empresa Badabun se ve muy difícil que lo den de baja para siempre, la empresa perdería miles de dólares y podría irse a la quiebra pero dudo mucho que pase tal situación.

 

La petición lleva 89 mil firmas, una cantidad bastante considerable de desprecio y desagrado del programa pero a ver que pasa con el show.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios