Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Chofer de camión deja subir a niños de “bajos recursos” junto a su perro

Chofer de camión deja subir a niños de "bajos recursos" junto a su perro
Chofer de camión deja subir a niños de "bajos recursos" junto a su perro

Chofer de camión deja subir a niños de “bajos recursos” junto a su perro.- Un chófer de transporte público se ha hecho viral, luego de permitir que tres niños suban a la unidad, acompañados de su perrito.

La conmovedora historia se dio a conocer a través de Facebook, donde una mujer compartió lo sucedido en el estado de Puebla.

La internauta comentó que el chofer la conmovió, ya que dejó que tres niños suban con todo y perro a la unidad, aunque parecían “de escasos recursos”.

Chofer de camión deja subir a niños junto a su perro

A continuación te compartimos el relato de la mujer:

“Amigos les quiero compartir algo que pasó ahorita que venía en el camión…

Se subieron al camión 3 niños (se veía que eran de muy bajos recursos) ahí en la farmacia Guadalajara que está en el Boulevard Xonacatepec los cuales cuando se subieron y le preguntaron al chófer que cuánto era por los 3 el chófer les cobró $10 por los 3, una cuadra más adelante todos los pasajeros vimos que un perro iba corriendo atrás del camión y los niños al verlo le gritaron al chófer que parará y dejara subir al perrito el chófer accedió a qué subiera al camión.

A mí en lo personal me conmovió mucho porque el perrito fiel a sus amos los siguió y más que nada los niños le dijeron al chófer que pues cuánto era por dejar subir al perro.

Esto pasó en la Ruta 68 Azul Unidad 76. Al chófer muchas gracias, honestamente personas así merecen mucho.

No nos cuesta nada ayudar, a ti persona que está leyendo esto siempre que puedas ayuda, cambiemos este país empezando por nosotros”.

https://www.facebook.com/EsmeraldaDomMo/posts/1088702128150435

Recuerda que la mejor información de México, Quintana Roo, Yucatán y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Tulum

La directora de salud del H. Ayuntamiento de Tulum, Sonia Vargas Torres, informó que la jornada de vacunación, segundas dosis en niños de 5...

México

Un video que se ha difundido en las redes sociales, está causando furor debido al acto heroico de un chofer de un autobús del...

México

Las imágenes del video de seguridad de una combi de transporte público en el Estado de México, puso de manifiesto el presunto modus operandi...

Chetumal

Chetumaleño tiene ‘secuestrado’ a un perro; exige dinero para entregarlo. Un joven chetumaleño identificado como Daniel “N”, mantiene secuestrado un perro que se extravío...

Anuncios