Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Confunden enorme gato Bengalí con un felino

Confunden enorme gato bengalí con un felino.
Confunden enorme gato bengalí con un felino.

Un gato de la raza Bengalí fue encontrado deambulando en el parque “Fray Andrés de Olmos”, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, por lo que fue rescatado por integrantes de una asociación que brinda ayuda a los animales.

Confunden enorme gato Bengalí con un felino

El “Hulk” de los gatos destaca por su gran tamaño y por su parecido con ocelotes o leopardos.

Confunden enorme gato bengalí con un felino; el animal de casi un metro de largo y seis kilos de peso, fue rescatado en un parque de Tampico.

Confunden enorme gato Bengalí con un felino; el animal de casi un metro de largo y seis kilos de peso, fue rescatado en un parque de Tampico.

El gato gigante fue encontrado debajo de una banca; mide cerca del metro de longitud, con casi seis kilos de peso y características manchas en su pelaje.

En realidad, se trataba de un gato de gran tamaño de la exótica raza de gato Bengala o Bengalí, un resultado del cruce entre un felino doméstico y una hembra de gato leopardo asiático.

En su página de Facebook, la representante de la agrupación “Patitas de la Calle”, América Sandoval, expresó que decidieron poner el nombre de “Andrés” al gato gigante que cuenta aproximadamente con 8 años de edad y al que le faltan varias piezas dentales.

“Acudimos y nos dimos cuenta que era un gato Bengalí, una especie exótica de felino que no es muy popular y que su costo supera los 40 mil pesos”.

Será puesto en adopción, pero requiere alimento y cuidados especiales.

Será puesto en adopción, pero “Andrés” requiere alimento y cuidados especiales.

Una vez desparasitado y castrado, están examinando la opción del proceso de adopción, pero se trata de una raza que requiere un cuidado especial, muchos alimentos y de alta calidad.

Por eso, en caso de que los dueños no aparezcan, la agrupación tratará de buscar una familia de acogida con buena solvencia económica.

Por su tendencia a preferir cierto tipo de alimento, América Sandoval considera que el gato tuvo alguna vez un hogar.

El gato Bengalí o de Bengala es una cruza entre un gato leopardo asiático y un felino doméstico, la cual fue atribuida a los seres humanos.

PUEDES LEER: Rescatan 100 ballenas varadas en playas de Sri Lanka

 

Más noticias para leer

México

Autobús de pasajeros se incendió; iban 48 personas a bordo. Hecho cenizas terminó un camión de pasajeros, luego de incendiarse; en la unidad iban...

México

Volcadura de camión recolector de basura, deja cuatro trabajadores muertos. Un trágico accidente se registró en Tampico; pues cuatro trabajadores fue el saldo preliminar...

México

Sujeto apuñala a su novia y luego intenta suicidarse. De nueva cuenta se registra una agresión en contra de una mujer; ahora un sujeto...

México

Mujer mata a su hermana y deja el cuerpo tirado en calles de Tampico. Tras estar detenida por matar a su hermana; el tribunal...

Anuncios