Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Conmovedora carta de un padre a su hijo trans se viraliza

Luego de escribir una conmovedora carta de su hijo trans, un padre de Reino Unido se viraliza
Luego de escribir una conmovedora carta de su hijo trans, un padre de Reino Unido se viraliza

Reino Unido. – Luego de escribir una conmovedora carta a su hijo trans, en la que exige que sea reconocido con el género en el que se identifica, un padre de Reino Unido se viraliza.

Este hombre identificado como Matthew Stubbings, es un orgulloso padre, que conmovió a cientos de personas con una carta en LinkedIn donde hace referencia que su hijo Stormy a pesar de su corta edad y haber nacido como niña sabe que su cuerpo está equivocado y no se reconoce con su sexo biológico.

Stubbings, detalló en la carta que su hijo  con tan sólo cuatro años sabe perfectamente quien es.

“Este es uno de mis hijos. Un brillante y alegre niño que ama su vida”

Stubbings, es Gerente de División en Eurovia Contracting, empresa de construcción de carreteras y ante la valentía de su hijo publicó la carta en LinkedIn haciéndose viral rápidamente.

“Su identidad de género, lo que está en su cabeza, no concuerda con un su sexo físico”, menciona en el escrito.

Dijo que, su hijo cuenta con un padre que lo ama por encima de un género y que respeta su decisión de ser tratado como niño.

Esta orgulloso de su hijo trans

Por lo tanto, hizo pública la carta, pues piensa que, así como él, otras personas pueden aprender de su hijo ya que aceptando a los demás tal y como son hace la diferencia.

“Estoy tan orgulloso de que él sepa quién es y que no se constriña a las normas y prejuicios de la sociedad”.

También te puede interesar: Al ver que su hija transgénero no encontraba ropa adecuada diseñó su propia marca

Añadió que quitar los prejuicios, es la única manera de impulsar la innovación, abrazar el crecimiento y cosechar lo mejor en cada uno.

La carta se viraliza

“Todos somos diferentes. Debemos aceptar que las personas son distintas y no tratar de obligar a quienes nos rodean a encajar en una caja que nos conviene“, enfatizó.

Asimismo, explicó que tiene el permiso de su hijo para escribir esto. Él está orgulloso de quien es”.

Cabe indicar, que la carta en LinkedIn del amoroso padre a su hijo trans cuenta con más de 400 reacciones por parte de usuarios que apoyan la relación que mantienen Matthew y el niño.

“Algunos adultos no podrán aceptarlo por lo que es, incluso los más cercanos a ti, pero espero que crezca sabiendo lo brillante que es y que es una bendición para el mundo“, comentó uno de los cibernautas.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Internacional

Lucy Letby era enfermera neonatal en un hospital del norte de Inglaterra, pero por razones que se desconocen aun, mató a siete bebés bajo...

Entretenimiento

Reino Unido decidió bloquear la adquisición de Activision Blizzard, creador de franquicias de videojuegos como ‘Call of Duty, para Microsoft, pues aseguraron que obstacularizaría...

Anuncios