Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Conoce el test de Winnie Pooh que indica tu estado psiquiátrico

Conoce el test de Winnie Pooh que indica tu estado psiquiátrico

Conoce el test de Winnie Pooh que indica tu estado psiquiátrico.- En redes sociales, se ha vuelto viral un test de patología con los personajes del cuento.

El sitio web Individual Differences Research creó un test de patología on los personajes de Winnie Pooh, e india a cualquiera que lo realice su estado psiquiátrico, dependiendo de su resultado.

Conoce el test de Winnie Pooh que indica tu estado psiquiátrico

Conoce el test de Winnie Pooh que indica tu estado psiquiátrico

Conoce el test de Winnie Pooh que indica tu estado psiquiátrico.

También te puede interesar: Multimillonario regalará 9 millones de dólares a sus seguidores de Twitter

Siete personajes son los que se utilizan para indicar las patologías y se dividen en: Winnie Pooh (Trastorno por déficit de atención); Puerquito (Ansiedad); Tigger (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad); Conejo (Trastorno obsesivo-compulsivo); Rito (Autismo); Igor (Depresión); Christopher Robin (Esquizofrenia).

Consta de un cuestionario de 33 preguntas y de acuerdo con el sitio, fueron profesionales de la salud quienes idearon el estudio.

“Los autores de este test gratuito en línea están certificados en el uso de numerosas pruebas de personalidad y han trabajado profesionalmente con tipología de personalidad, así como pruebas corporativas, de personalidad y de CI.”

El test se volvió tendencia en Twitter durante la noche del sábado y muchos usuarios han compartido sus resultados y hasta ya hicieron memes de sus patologías.

Los resultados de las personas que realicen el éxamen será utilizados para fines estadísticos de forma anónima.

“Las puntuaciones del test se registran en una base de datos anónima. El análisis estadístico del test se lleva a cabo para garantizar la máxima precisión y validez de las puntuaciones del test”, concluyen.

Para realizar el test, haz click aquí.

También te puede interesar: Viral: La pedida de mano más romántica al estilo Disney

Con información de:

Más noticias para leer

Anuncios