Connect with us

Virales

Desaparece el misterioso ‘monolito’ de metal hallado en Utah

Desaparece el misterioso ‘monolito’ de metal hallado en Utah.
Desaparece el misterioso ‘monolito’ de metal hallado en Utah.

Desaparece el misterioso “monolito” de metal hallado en Utah. El objeto triangular metálico descubierto en el desierto de Utah ya no está y los funcionarios dicen que ha sido eliminado, pero no por ellos. “Estaba allí… pero ahora se ha ido”.

Departamento de Seguridad Pública de Utah (Aero Bureau Internet), se volvió loco cuando un extraño monolito de metal al estilo de “Space Odyssey” fue encontrado en el desierto de Utah.

Monolito encontrado en desierto de Utah deja de ser un “secreto”

Más tarde, los devotos detectives de Reddit descubrirían más sobre el monolito y sus posibles orígenes.

Pero ahora, según funcionarios de la Oficina de Administración de Tierras de Utah, el extraño objeto metálico se ha ido.

“Hemos recibido informes creíbles de que la estructura instalada ilegalmente, conocida como el “monolito” ha sido retirada de las tierras públicas de la Oficina de Administración de Tierras (BLM) por una parte desconocida”, se lee en el comunicado, publicado en Facebook.

“El BLM no eliminó la estructura que se considera propiedad privada”.

El Departamento de Seguridad Pública de Utah había descubierto inicialmente el objeto desde un helicóptero, en una región remota del sur de Utah mientras contaba el borrego cimarrón.

"<yoastmark

“Yo diría que probablemente tiene entre 10 y 12 pies de altura”, dijo el piloto Bret Hutchings a KSL, cuando fue descubierto inicialmente.

“Estábamos bromeando acerca de que si uno de nosotros desaparece repentinamente, supongo que el resto huiremos”.

Pero a raíz del descubrimiento, gente dedicada en Reddit hizo un intento por descubrir los orígenes del monolito. Primero localizaron el monolito en Google Earth, luego utilizaron datos de imágenes históricas en un intento de descubrir exactamente cuándo apareció el objeto por primera vez en el desierto. Usando estos datos, descubrieron que el monolito apareció por primera vez entre agosto de 2015 y octubre de 2016.

Por esa época, el drama de ciencia ficción “Westworld” estaba filmando en un lugar cercano, lo que ha llevado a muchos a especular que el monolito es un antiguo accesorio de película.

Teniendo en cuenta que la ubicación también se había utilizado en varios otros programas de televisión y películas, desde películas recientes como “127 Hours” y “Mission: Impossible 2”, hasta westerns clásicos de las décadas de 1940 y 1960, es una posibilidad.

Independientemente, a partir de ahora, el monolito se ha ido. La Oficina de Administración de Tierras ha dicho que no tiene planes de investigar la desaparición, afirmando que es asunto de la oficina del alguacil.

Desaparece el misterioso ‘monolito’ de metal hallado en Utah

PUEDES LEER: Monolito encontrado en desierto de Utah deja de ser un “secreto”

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Aparecen nuevos monolitos: en el sur de Australia y en Paraguay Aparecen nuevos monolitos: en el sur de Australia y en Paraguay

Aparecen nuevos monolitos: en el sur de Australia y en Paraguay

Internacional

Se graban tirando el monolito en EU: “no queremos mexicanos ni aliens” Se graban tirando el monolito en EU: “no queremos mexicanos ni aliens”

Se graban tirando el monolito en EU: “no queremos mexicanos ni aliens”

Internacional

Descubren un tercer monolito metálico en la cima de montaña Descubren un tercer monolito metálico en la cima de montaña

Descubren un tercer monolito metálico en la cima de montaña

Internacional

Sorpréndeme 2020, decían: Hallan monolito de metal en el desierto Sorpréndeme 2020, decían: Hallan monolito de metal en el desierto

Sorpréndeme 2020, decían: Hallan monolito de metal en el desierto

Virales

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect