Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Diseñan vestido de novia con mascarillas recicladas

El vestido de novia confeccionado con mil 500 mascarillas recicladas se populariza, debido a lo original del atuendo y la forma en como fue modelado
El vestido de novia confeccionado con mil 500 mascarillas recicladas se populariza, debido a lo original del atuendo y la forma en como fue modelado

Reino Unido.– El vestido de novia confeccionado con mil 500 mascarillas recicladas se populariza, debido a lo original del atuendo y la forma en como fue modelado.

El vestido es obra del diseñador Tom Silverwood, quien usando cubrebocas logró que una pieza única y extravagante.

Según la página web Hitched, el vestido se realizó por encargo de una empresa organizadora de bodas que se ubica en Londres, Inglaterra, Reino Unido.

La imágenes del vestido se viraliza, el cual fue modelado por Jemima Hambro, quien lució el vestido por las calles de Londres, concretamente por el Puente del Milenio y los exteriores de la catedral de San Pablo, donde algunas personas le tomaron fotos.

El texto, detalla que debido a que los cubrebocas quirúrgicos no pueden ser reciclados de forma normal, buscaron una forma sostenible de reutilizarlas.

El vestido simboliza el fin del uso de la mascarilla

De esta forma, lograron aprovechar la ocasión para aplaudir que vuelvan a celebrarse en Inglaterra bodas sin restricciones por la pandemia del covid-19.

“Estamos encantados de que las bodas regresen a Inglaterra sin restricciones legales”, explicó Sarah Allard, redactora de Hitched.

Añadió, que buscaron crear una prenda que no solo simboliza lo lejos que se ha llegado, tanto como industria unida y como nación, ¡sino que también dé un buen uso a esas mascarillas sin usar!”.

También te puede interesar: Filtran lista de invitados de la tan esperada boda de Belinda y Nodal

Por otro lado, recomendó a las parejas y a los invitados que, si bien ya no es obligatorio llevar mascarilla, sigan su criterio en el día de la boda.

“Estamos ansiosos de ver bailes, abrazos y reencuentros felices una vez más”, recalcó.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, solo en el Reino Unido se estima que 375.000 parejas se han visto afectadas por la pandemia, así como unas 400.000 personas que trabajan en la industria de las bodas.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Internacional

Lucy Letby era enfermera neonatal en un hospital del norte de Inglaterra, pero por razones que se desconocen aun, mató a siete bebés bajo...

Entretenimiento

Reino Unido decidió bloquear la adquisición de Activision Blizzard, creador de franquicias de videojuegos como ‘Call of Duty, para Microsoft, pues aseguraron que obstacularizaría...

Anuncios