Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Dwayne Jhonson “La Roca” tiene un doble en la vida real?

Dwayne Jhonson "La Roca" tiene un doble en la vida real?
Dwayne Jhonson "La Roca" tiene un doble en la vida real?

Dicen que todos tenemos un gemelo desconocido en alguna parte del mundo, el famosísimo ex luchador y hoy actor de cine de Hollywood Dwayne Johnson no escapa a esta teoría, pues un “doble” en la vida real ha saltado recientemente a la popularidad en redes sociales.

Se trata de Eric Fields, un policía de Alabama de 37 años, quien por su asombroso parecido con “La Roca”, es ya toda una celebridad en redes sociales, en donde se han compartido fotos suyas.

Te Puede Interesar: La Roca Dwayne Johnson quiere pelear con Thor Chris Hemsworth en una película

Es tanto el parecido de Fields, que un sin fin de usuarios de las redes sociales han considerado que debería de ser el doble del famoso Dwayne Johnson, a quien además, involuntariamente “imita” debido a su propio trabajo.

El “doble” de Johnson, es teniente de patrulla del condado de Morgan, y se hizo viral luego de que la Oficina del Sheriff compartiera la semana pasada en su cuenta de Facebook una foto del agente al lado de un coche policial.

La publicación del agente, logró ya casi dos mil “me gusta” y más de mil comentarios. “Se parece a La Roca, de verdad”, afirmaron algunos usuarios. “¡Este tipo necesita ser el doble de Dwayne en las películas!”, apuntaron otros.

Y es que, los papeles de acción encarnando a heroicos policías en taquilleras películas, el agente Fields los lleva a cabo, pero en la vida real cada día, ya que es justamente su trabajo como policía.

Por su parte, el policía de 37 años, comentó que su parecido con el actor ha sido “una broma constante” desde hace unos años, pero las comparaciones no se detienen en Johnson. “Me han llamado el hijo predilecto de ‘La Roca’ y Vin Diesel”, señaló el policía, citado por medios locales. “Les sigo la corriente. Es gracioso. Es un halago”, agregó.

La experiencia como uniformado de Fields es ya de 17 años trabajando en la Oficina del Sheriff del condado, donde además se encarga del entrenamiento táctico y es instructor de armas de fuego para los demás agentes.

Dwayne Jhonson “La Roca” tiene un doble en la vida real?

Con Información de Rtenespañol.com

Más noticias para leer

Internacional

El asesino convicto Kenneth Eugene Smith fue ejecutado por el estado de Alabama, Estados Unidos (EE.UU.) utilizando un nuevo procedimiento mortal, mientras su esposa...

Internacional

Mario Marazziti, cofundador de la Coalición Mundial contra la Pena de Muerte, denunció ayer martes (23.01.2024) que la ejecución con nitrógeno que se usará...

Internacional

Como si se tratara de uno de los capítulos de la bizarra serie televisiva “Mil maneras de morir”, un empleado de una aerolínea tuvo...

Internacional

Si no fuera un hecho de la vida real, que ha acaparado los titulares de Alabama en Estados Unidos, la extraña historia de amor...

Anuncios