Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Embarazada con Covid-19 muere durante cesárea

Embarazada con Covid-19 muere durante cesárea.- Una mujer contagiada con coronavirus en España, murió durante su cesárea, al igual que su bebé.

La mujer identificada como Estefanía, tenía 37 años de edad, el hecho ocurrió en La Coruña, España, por lo que lamentablemente se unió a la cifra de miles de muertos en el país.

La mujer tendría a su bebé en el mes de abril, pero el sábado 28 de marzo comenzó a presentar fiebre y diarrea, por lo que fue sometida a la prueba de coronavirus en el Hospital Materno Infantil de La Coruña y dio positivio.

Tras lo sucedido los médicos le realizaron una cesárea de emergencia. Lo que complicó su estado de salud, sin embargo, desafortunadamente la mujer murió al igual que su bebé.

Autoridades reportaron que la paciente tenía “una patología crónica previa”, no obstante sus familiares lo niegan, pero su pareja asegura que ella había controlado la enfermedad.

Te puede interesar: Se encienden alarmas en filtro sanitario, detectan sospechoso de Covid-19

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios