Connect with us

Virales

Empleado de Apple envía a su celular foto íntima de una cliente

Empleado de Apple envía a su celular una foto íntima de un cliente.- Un empleado de una tienda de Apple fue acusado de haberse enviado a sí mismo una foto íntima de un cliente.

Gloria Fuentes, de Bakersfield, California (EE.UU.) denunció que un empleado de Apple se envió a sí mismo una foto íntima que tenía en su IPhone.

La mujer relató que llevó su teléfono a la tienda para la reparación de la pantalla, sin embargo el empleado que la atendió revisó su celular y encontró una foto suya que no pudo borrar de su IPhone.

Gloria Fuentes, denunció el hecho en un post de Facebook, por lo que inmediatamente la publicación se volvió viral en las redes sociales.

“El chico revisó mi galería [de fotos] y se envió a sí mismo una foto extremadamente personal que me tomé para mi novio. Tenía activada la geolocalización, así que también sabe dónde vivo”, dijo ella.

Te puede interesar: Captan a profesor grabando debajo de las faldas de sus alumnas (video)

Empleado envía a su celular una foto íntima de un cliente

Empleado de Apple envía a su celular una foto íntima de un cliente

Empleado de Apple envía a su celular una foto íntima de un cliente.

Tras la publicación Apple dijo que investigó el incidente por lo que informó que el trabajador ya no forma parte de la empresa.

“Lanzamos inmediatamente una investigación interna, que determinó que el empleado fue mucho más allá de las normas de estricta privacidad que aplicamos a todos los empleados de Apple”, dijo la compañía en un comunicado al Washington Post.

Cabe destacar que la mujer indicó que intentó eliminar la información personal que estaba en su IPhone, “Iba a borrar también todas las fotos de mi celular, pero se me olvidó porque me enviaron un mensaje para decirme que adelantaron la hora de mi cita, así que vine corriendo”, explicó en Facebook.

Sin embargo, el trabajador le pidió la contraseña de su teléfono varias veces, por lo que pudo acceder a su galería.

Fuentes dijo que regresó a la tienda de Apple, para reclamarle al empleado, sin embargo el trabajador dijo que él no sabía cómo había sido enviado ese mensaje.

“Creo que él debe asumir la responsabilidad, y cualquier otra persona a quien le haya reparado el celular debería estar al tanto de que existe la posibilidad de que les hiciera lo mismo” indicó Fuentes  tras decir que presentará cargos contra el exempleado.

Te puede interesar:Captan desde un dron la sangrienta matanza de delfines de Taiji

(Con información de BBC News)

 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta