Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Captan desde un dron la sangrienta matanza de delfines de Taiji


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Captan desde un dron la sangrienta matanza de delfines de Taiji.-Las imágenes capturadas por Dolphin Project por primera vez desde un dron muestran la caza a gran escala de estos cetáceos que se realiza en esta ciudad.

Captan desde un dron la sangrienta matanza de delfines de Taiji

Captan desde un dron la sangrienta matanza de delfines de Taiji.

También te puede interesar: ¡EL MAR ROJO!, ASESINAN A 250 BALLENAS Y DELFINES EN LAS ISLAS FEROE

Captan desde un dron la sangrienta matanza de delfines de Taiji

Esta organización sin fines de lucro compartió las imágenes grabadas desde una cámara dron, de la sangrienta y violenta cacería de delfines que se lleva a cabo en Japón.

Las imágenes son de la costa de la ciudad de Taiji, donde esta práctica todavía se lleva acabo a gran escala.

Al principio, los delfines son perseguidos por varias embarcaciones, conduciéndolos hasta una bahía reducida. Una vez ahí, los cazadores cercan el lugar con unas redes para evitar que los cetáceos huyan.

Se puede ver como un bote pasa por encima de un delfín, mientras unos buzos intentan capturar a otros para llevarlos hasta la parte menos profunda de la bahía, donde colocaron una cortina para ocultar la matanza.

La cacería de estos mamíferos es tan grande, que el mar se pinta de rojo con la sangre que derraman los indefensos delfines.

Linconln O´ Barry, activista de Dolphin Project  dijo: El dron ha sido capaz de capturar una caza de delfines completa de principio a fin, y podemos ver esto desde el punto de vista del delfín por primera vez”.

“Durante 12 años, hemos visto los mismos ángulos de cámara que los activistas registraban a distancia usando sus teléfonos. Sin embargo, el dron ha sido capaz de capturar una caza de delfines completa de principio a fin, y podemos ver esto desde el punto de vista del delfín por primera vez “, agregó.

El gobierno japonés permite la caza de estos mamíferos cada año, desde septiembre hasta finales de enero.

Específicamente, el Estado Nipón da permiso a los pescadores de esta localidad capturar 1.749 delfines, incluidas 101 ballenas piloto de aletas cortas.

Las imágenes fueron captadas a principios del año en curso, no obstante, a lo largo de este se han asesinado 556 delfines y esta bahía y 241 cetáceos.

Fuente: La Vanguardia

Más noticias para leer

México

Seguramente mas de una empresa relacionada con el turismo en Quintana Roo y el resto del México, que entre sus ofertas aun tienen espectáculos...

Cancún

Entierran tres delfines que recalaron en Puerto Cancún. La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), confirmó el varamiento –hace días- de tres delfines...

Lázaro Cárdenas

Pescadores y habitantes de la Isla de Holbox, en el municipio de Lazaro Cardenas, reportaron el varamiento masivo de un grupo de delfines juveniles...

Internacional

La brutal matanza ha despertado la indignación internacional, mas de 1400 delfines fueron masacrados en un sangriento ritual que año con año se realiza...

Anuncios