Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Enfermera deja caer bebé recién nacido para contestar su celular

Enfermera deja caer bebé recién nacido para contestar su celular

El descuido de una enfermera que dejó caer a un bebé recién nacido para contestar su celular en plena sala de hospital ha indignado a las personas.

Los hechos ocurrieron en un hospital de Bolivia cuando la mujer quería contestar su teléfono celular, pero tras el descuido dejó caer al bebé en la sala de operaciones, ocasionando que los usuarios de las redes sociales pidan su despido.

En el video se observa a los médicos intentando salvar al bebé que estaba en el suelo, mientras los padres y familiares pelean a con la enfermera por la decisión de contestar su teléfono en la situación.

Medios locales informaron que tras lo sucedido el pequeño sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que inmediatamente fue llevado a terapia intensiva.

Hasta el momento el hospital no ha informado sobre la salud del bebé y la enfermera, sin embargo, se especula que la mujer estaría recibiendo una fuerte sanción por el descuido.

Enfermera deja caer bebé recién nacido para contestar su celular

Te puede interesar: ¡Extraño caso! Pescador es buscado por cielo, mar y tierra

(Con información de Excélsior)

 

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Yucatán

Una enfermera fue atropellada por una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuando presuntamente se habría pasado un alto al sur de...

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Anuncios