Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Esperaba la llegada de septillizos y dio a luz nueve bebés

Una mujer que dio a luz en un hospital de marruecos dejó sorprendido a los doctores, pues espera septillizos y en realidad nacieron 9 bebés
Una mujer que dio a luz en un hospital de marruecos dejó sorprendido a los doctores, pues espera septillizos y en realidad nacieron 9 bebés

Marruecos. – Una mujer que dio a luz en un hospital de marruecos dejó sorprendido a los doctores, pues a pesar de que el ultrasonido reveló que era un embarazo septillizos, nacieron 9 bebés.

En tanto la madre no daba crédito a lo que había sucedido, pues ella esperaba recibir a sus siete hijos en realidad  gestó 9.

Según datos del gobierno de Mali, de donde es originaria la mujer, los bebés nacieron en un perfecto estado de salud.

La madre fue identificada como Halima Cissé, de 25 años y oriunda de Tombuctú, quien había llevado su embarazo sin grandes anormalidades; excepto por el hecho de que el ultrasonido revelaba que tendría septillizos.

Dio a luz a bebés sanos

No obstante, cuando estaba en los últimos meses de embarazo, la mujer fue trasladada a Marruecos para recibir el tratamiento médico adecuado.

También te puede interesar: Esperaba gemelos, pero dio a luz bebé de 6 kilos

A pesar de lo previsto en las ecografías, la mujer dio a luz a 9 bebés “muy sanos”; cinco niñas y cuatro niños.

“Halima Cissé dio a luz a nueve bebés en lugar de los siete anunciados por los resultados de los estudios realizados. Hasta ahora, la mamá y sus hijos están bien”, indicón Fanta Siby, Mnistra de Salud a AFP.

Ante un hecho tan “inusual”, no solo en Marruecos, sino en el mundo entero, la mujer y sus 9 bebés se convirtieron en noticia mundial.

Además, se espera que pueda conseguir un nuevo récord de nacimientos simultáneos.

De hecho, la ministra destacó el gran trabajo del equipo médico de Malí y Marruecos y los felicitó por “traer al mundo a 9 bebés y conservar a una feliz mamá”.

“Su profesionalismo consiguió un resultado feliz de este numeroso embarazo. Deseo larga vida a los bebés y a la mamá.”

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Internacional

Marruecos se encuentra en ruinas…tras sufrir el devastador terremoto de 7 grados que demolió a gran parte del norte del país, los muertos suman...

Internacional

Un violento temblor de 6.8 grados en el escalde Richter sorprendió la noche de este viernes a los habitantes de Marruecos, pese a la...

Anuncios