Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Evitar consumir bebidas con azúcar prolonga el tiempo de vida

Evitar consumir bebidas con azúcar prolonga el tiempo de vida

Evitar consumir bebidas con azúcar prolonga el tiempo de vida.- Un estudio en Atlanta confirmó que evitar consumir bebidas con azúcar puede prolongar el tiempo de vida de una persona.

El estudio que fue publicado por la revista JAMA Internal Medicine indicó que 450 mil personas de 10 países europeos fueron observadas para determinar si el consumo de estas bebidas podría prolongar el tiempo de vida.

Te puede interesar:Tienda de fuegos artificiales explota y deja 20 muertos

Evitar consumir bebidas con azúcar

Evitar consumir bebidas con azúcar prolonga el tiempo de vida

Evitar consumir bebidas con azúcar prolonga el tiempo de vida

Según el estudio a las personas ingirieron de dos a más vasos de bebidas azucaras al día, por lo que tras pruebas médicas revelaron que tienen un riesgo mayor de tener enfermedades como el cáncer, la diabetes y accidentes cerebrovasculares.

Asimismo, el estudio agregó que podrían contraer una enfermedad digestiva la cual se produce cuando hay una gran cantidad de azúcar artificial que daña la barrera digestiva.

La evidencia experimental sugiere que un alto nivel de azúcar en la sangre y un alto consumo de azúcar pueden dañar la barrera intestinal, lo que lleva a un ‘intestino permeable’ y al acceso al sistema inmune intestinal que causa inflamación intestinal, altera la microbiota intestinal y aumenta la susceptibilidad a las infecciones intestinales.”, indicó el profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Emory.

El estudio incluye a todas las bebidas azucaradas como refrescos, jugos, jarabes artificiales y bebidas gaseosas bajas en calorías o dietéticas.

Te puede interesar:Joven se queda ciego por comer papas fritas

(Con información de Televisa News)

Más noticias para leer

Anuncios