Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Hakuna matata! Jabalí asusta a cuatro leones y sale ileso (video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

¡Hakuna matata! Jabalí asusta a cuatro leones y sale ileso.- Una guía del parque natural safari Sabi Sand Game Reserve, en Sudáfrica, captó el momento en el que un jabalí asustó a cuatro leones que estaban tomando una siesta.

El video fue grabado por Onne Vegter, quien captó el momento en el que el animal corrió despreocupadamente hacia tres leonas y un león, quienes se despertaron al  escuchar el trote del jabalí.

Las imágenes fueron captadas el 10 de febrero, sin embargo apenas se hizo viral el video del jabalí huyendo de los cuatro carnívoros.

El jabalí no se percató que los leones estaban durmiendo detrás de un árbol, por lo que se propuso avanzar, sin embargo cuando notó que los carnívoros estaban ahí, inmediatamente se echó a correr en dirección contraria.

Te puede interesar: Repatrian piezas de Machu Picchu

Jabalí asusta a cuatro leones

¡Hakuna matata! Jabalí asusta a cuatro leones y sale ileso (video)

¡Hakuna matata! Jabalí asusta a cuatro leones y sale ileso.

Afortunadamente el animal salió ileso dejando solo a los felinos observando como su “presa” estaba escapando luego de haberlos despertado.

“Momentos como este nos recuerdan que cualquier cosa puede suceder en la naturaleza (…) Incluso cuando crees que el resultado es seguro, sucede lo inesperado””, comentó Onne Vegter quien fue citada por Daily Mail.

Te puede interesar: Cazan a un elefante asesino con drones y 2 dardos

(Con información de RT Noticias)

Más noticias para leer

Anuncios