Estados Unidos. – Un hombre que padece Alzheimer no recordaba que estaba casado y le propuso matrimonio por segunda vez a su esposa.
Los hechos se registraron en Connecticut, Estados Unidos, donde este hombre de nombre Peter, le pidió a su esposa Lisa que se casará con él olvidando que llevan 12 años de matrimonio.
Y es que a causa del Alzheimer, Peter ha perdido parte de sus recuerdos, sin embargo, sabe muy bien que Lisa es su persona favorita.
“Tenía una enorme sonrisa en su cara. No sabe que soy su esposa. Sólo soy su persona favorita”, dijo Lisa a medios locales.
De modo que Peter, volvió a contraer matrimonio con Lisa por segunda vez, siendo la enfermedad de Alzheimer la causa de esta linda escena que apareció en televisión.
Según cuenta Lisa, de hecho, a su esposo le surgió la idea tras mirar hace algunos meses una boda en televisión.
Ella supo entonces que por la enfermedad, no recordaba estar casado.
“Soy la persona más afortunada del mundo. He podido casarme dos veces”, refirió la mujer.
El hombre de 56 tampoco hizo caso cuando le dijeron que llevaba 12 años de matrimonio con Lisa, así que ella aceptó.
“Hagámoslo”, le contestó.
También te puede interesar: Novia muere durante la boda y la hermana la sustituye
Así, Peter y Lisa se casaron por segunda ocasión el pasado mes de abril durante una ceremonia sencilla con motivo de la actual pandemia de Covid-19.
No obstante, a pesar del hermoso momento, la Enfermedad de Alzheimer en Peter avanza con rapidez y ahora no recuerda la segunda boda, aunque sabe que una mujer lo quiere y siempre está ahí.
“Se inclinó y me susurró al oído: ‘Gracias por quedarte’”, relató Lisa.
De hecho, esas fueron las palabras que Peter pronunció durante la ceremonia, que ella era una mujer que lo amaba y estaba en todo momento.
“Fue todo tan perfecto… No podría haber soñado con un día mejor. Fue mágico. Él fue muy feliz”, contó Lisa, tras la ceremonia que organizó su hija.
Con información de: Sdpnoticias.com
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 14 de junio, 2021
Esta web usa cookies.