Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre logra increíble récord, come 32 mil 340 hamburguesas

Hombre logra increíble récord, come 32 mil 340 hamburguesas
Hombre logra increíble récord, come 32 mil 340 hamburguesas

Donald A. Gorske, mejor conocido como “Don”, es un cliente asiduo de los establecimientos de la trasnacional de comida rápida McDonald’s, y ha logrado el récord insólito de comer mas de 32 mil 340 hamburguesas, las come siempre.

El singular sujeto empezó a consumir hamburguesas Big Mac desde hace 50 años casi todos los días. Y dice que no tiene la menor intención de dejar de hacerlo, pese a lo que se asegura sobre los riesgos de salud por estos productos.

Te Puede Interesar: Video dueño de local de hamburguesas se pelea con ladrones

Gorske consiguió llegar al momento culminante de su “carrera” el pasado 17 de mayo en Wisconsin, en el medio oeste de Estados Unidos, cuando su estado de origen organizó un homenaje oficial para celebrar su marca más reciente como comedor de hamburguesas.

Casi embajador de la marca, el aficionado a las hamburguesas ha comido por lo menos dos “clásicos” de la cadena de hamburguesa diariamente a través de cinco décadas, solo ha interrumpido su hábito de consumo en ocho ocasiones.

Orgulloso de su hábito alimenticio, el hombre que ha comido mas hamburguesas en el mundo presumió que “He omitido apenas ocho días en 50 años, lo cual me parece fenomenal”,

Y agregó, en una entrevista para el canal KFVS-12, desde el interior del restaurante McDonald’s de su natal Fond du Lac que “Llevo la cuenta de cada Big Mac que he comido en mi vida”.

De acuerdo al sitio Web Real Menu Prices, el precio de una Big Mac es de 3.99 dólares, lo que significa que Gorske ha desembolsado 8 dólares (impuestos incluidos) en cada orden, lo que se traduciría, bajo estas cifras a casi 130 mil dólares de ganancias para Mc Donald´s.

Aunque evidentemente, los precios han fluctuado mucho. En febrero de este año, CNBC informó que, en la última década y debido a factores económicos que incluyen costos laborales, transporte, alimentos e inflación, el precio de la Big Mac ha registrado un incremento promedio de 40 por ciento.

En cuanto a lo que el consumo de estos emparedados representan para la salud, al parecer no son ntan malas como se dice, al menos no lo han sido para este sujeto “Mucha gente me decía: ‘Vas a morirte antes de cumplir 50 años comiendo Big Mac’. Hoy demuestro que estaban equivocados”, se jactó Gorske.

Cada Big Mac aporta 550 calorías; 38 por ciento de la ingesta diaria recomendada (IDR) de grasas totales; así como 50 por ciento de la IDR de proteína. y cada una contiene 11 gramos de grasa saturada (alrededor de 53 por ciento de la IDR), además de 1,010 miligramos de sodio (equivalentes a 44 por ciento de la IDR).

Por sus esfuerzos, Don Gorske recibió en agosto pasado un reconocimiento oficial de la organización Guinness World Records, cuando alcanzó la marca de 32,340 Big Mac. Con esa cifra batió el récord personal de 15,490 hamburguesas que estableciera en 1999.

Y apenas este pasado martes 17 de mayo, Gorske celebró el hito de 50 años de consumo justo en la sucursal de Fond du Lac donde comiera su primera Big Mac, en 1972. El letrero ubicado frente al establecimiento proclamaba: “Felicidades, Don, por tus 50 años de Mac”.

La contabilidad de Gorske es tan minuciosa que incluso conserva cada cajita y recibo de las hamburguesas ingeridas, todos organizados en cajas y bolsas etiquetadas por año. Y no solo eso: a decir de Guinness, el hombre también lleva un calendario en el que registra su esquema de 14 hamburguesas semanales.

Hombre logra increíble récord, come 32 mil 340 hamburguesas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Servir a un cliente unas papas fritas frías, causó una disputa en la que un empleado de una franquicia de la trasnacional de comida...

Anuncios