Connect with us

Virales

Hombre se contagia de Covid-19 tras ir al hospital por fracturarse

Hombre se contagia de Covid-19 tras ir al hospital por fracturarse.- Un hombre que salía a correr todas las mañanas se infectó de Covid-19 luego de ir al hospital por fracturarse.

El hombre tuvo un accidente por lo que fue ingresado a un hospital en donde le diagnosticaron coronavirus. según información Fernando Espinoza, de 55 años de edad, se ejercitaba en un parque en la alcaldía Iztacalco, cuando cayó y se fracturó el cráneo.

“Mi hermano es muy sano: todos los días hace ejercicio en el parque, aun con el virus éste que anda por todos lados; él salía a correr, pero se cayó y todo cambió para todos”, dijo uno de sus familiares.

“Yo estaba en mi casa cuando un vecino me avisó que mi hermano se cayó, pero como sabemos que no están atendiendo en los hospitales comunes lo llevamos en una ambulancia a una clínica particular por eje 3 Oriente”, narró Carlos hermano de Fernando.

Cabe mencionar que cuando ingreso al hospital le hicieron la prueba del Covid-19, la cual salió negativo, sin embargo, más tarde médicos le informaron a la familia que Fernando se había contagiado del virus, por lo que ahora se encuentra delicado de salud.

Te puede interesar:Llega a cinco millones cifra mundial de infectados por Covid-19

(Con información de 24 horas)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Avifavir el primer medicamento autorizado en Rusia contra Covid-19

Internacional

Supera Yucatán los 200 muertos por coronavirus; mil 785 casos positivos

Yucatán

Despegue productivo sin bajar la guardia, ni relajar la disciplina: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Ya son 87 mil 512 los casos de coronavirus en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect