Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre se contagia de Covid-19 tras ir al hospital por fracturarse

Hombre se contagia de Covid-19 tras ir al hospital por fracturarse.- Un hombre que salía a correr todas las mañanas se infectó de Covid-19 luego de ir al hospital por fracturarse.

El hombre tuvo un accidente por lo que fue ingresado a un hospital en donde le diagnosticaron coronavirus. según información Fernando Espinoza, de 55 años de edad, se ejercitaba en un parque en la alcaldía Iztacalco, cuando cayó y se fracturó el cráneo.

“Mi hermano es muy sano: todos los días hace ejercicio en el parque, aun con el virus éste que anda por todos lados; él salía a correr, pero se cayó y todo cambió para todos”, dijo uno de sus familiares.

“Yo estaba en mi casa cuando un vecino me avisó que mi hermano se cayó, pero como sabemos que no están atendiendo en los hospitales comunes lo llevamos en una ambulancia a una clínica particular por eje 3 Oriente”, narró Carlos hermano de Fernando.

Cabe mencionar que cuando ingreso al hospital le hicieron la prueba del Covid-19, la cual salió negativo, sin embargo, más tarde médicos le informaron a la familia que Fernando se había contagiado del virus, por lo que ahora se encuentra delicado de salud.

Te puede interesar:Llega a cinco millones cifra mundial de infectados por Covid-19

(Con información de 24 horas)

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios