Escribe la noticia que buscas

Virales

Hombre se mete a combate para defender a su hijo que iba perdiendo (video)

Hombre se mete a combate para defender a su hijo que iba perdiendo (video)
Hombre se mete a combate para defender a su hijo que iba perdiendo (video)

Hombre se mete a combate para defender a su hijo que iba perdiendo (video).- En Estados Unidos, un padre de familia agredió violentamente al oponente de su hijo durante un combate de lucha grecorromana.

La insólita acción sucedió en una secundaria de Carolina del Norte, cuando se llevaba a cabo una competencia estudiantil de la disciplina.

Hombre se mete a combate para defender a su hijo

El joven perteneciente a la Escuela Secundaria del Sureste de Guilford, derribó de forma muy brusca y peligrosa al estudiante de la Escuela Secundaria Hickory Ridge, lo cual provocó el enfurecimiento del padre.

No obstante, como no resistió ver la derrota de su retoño, tacleó al oponente, lo que causó la atención y revuelo de los asistentes.

Te recomendamos: ATENCIÓN: Se buscan panaderos mexicanos que quieran ganar más de 30 mil al mes

Tras lo acontecido, ahora el padre, identificado como Barry Lee Jones, enfrenta cargos de agresión simple y conducta violenta.

Finalmente, según información de la Asociación Atlética Escolar de Carolina del Norte, momentos antes del acontecimiento, el juez del combate, señaló que el movimiento realizado por el atleta de SGHS, no estaba permitido.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Con información de El Debate

Internacional

Este miércoles, el Papa Francisco aseguró que “en un momento en el que las mascotas ocupan el puesto de los hijos, la adopción está...

Internacional

Menor de tres años se dispara accidentalmente y muere. Los accidentes entre los menores de edad ocurren con mucha frecuencia; por lo que los...

Entretenimiento

Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”, como también se le conoce y que falleció esta mañana en Gudalajara, Jalisco, logró amasar una enorme fortuna....

México

Nuevamente una batalla campal, esta vez entre policías y turistas, se suscitó en Acapulco, al parecer todo se inició por una multa. La gresca...