Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre se mete a combate para defender a su hijo que iba perdiendo (video)

Hombre se mete a combate para defender a su hijo que iba perdiendo (video)
Hombre se mete a combate para defender a su hijo que iba perdiendo (video)

Hombre se mete a combate para defender a su hijo que iba perdiendo (video).- En Estados Unidos, un padre de familia agredió violentamente al oponente de su hijo durante un combate de lucha grecorromana.

La insólita acción sucedió en una secundaria de Carolina del Norte, cuando se llevaba a cabo una competencia estudiantil de la disciplina.

Hombre se mete a combate para defender a su hijo

El joven perteneciente a la Escuela Secundaria del Sureste de Guilford, derribó de forma muy brusca y peligrosa al estudiante de la Escuela Secundaria Hickory Ridge, lo cual provocó el enfurecimiento del padre.

No obstante, como no resistió ver la derrota de su retoño, tacleó al oponente, lo que causó la atención y revuelo de los asistentes.

Te recomendamos: ATENCIÓN: Se buscan panaderos mexicanos que quieran ganar más de 30 mil al mes

Tras lo acontecido, ahora el padre, identificado como Barry Lee Jones, enfrenta cargos de agresión simple y conducta violenta.

Finalmente, según información de la Asociación Atlética Escolar de Carolina del Norte, momentos antes del acontecimiento, el juez del combate, señaló que el movimiento realizado por el atleta de SGHS, no estaba permitido.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Con información de El Debate

Más noticias para leer

Internacional

Tras ser baleado por un ciudadano en un intento de detenerlo, un ladrón de autos arrolló salvajemente al fallido héroe con un camión pesado,...

Internacional

Un nuevo y sangriento tiroteo en Estados Unidos (EE.UU.), dejó un saldo preliminar de varios muertos, entre las victimas se halla un agente de...

Virales

Un valiente piloto protagonizó un increíble aterrizaje de emergencia entre automóviles en una transitada carretera de Carolina del Norte, afortunadamente el experimentado operador logró...

Internacional

Este miércoles, el Papa Francisco aseguró que “en un momento en el que las mascotas ocupan el puesto de los hijos, la adopción está...

Anuncios