Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre termina en hospital tras intentar crear remedio contra coronavirus

Hombre termina en hospital tras intentar crear remedio contra coronavirus.- Daniel Reardon, investigador en la Universidad Swinbune de Melbourne en Australia, intentó fabricar un dispositivo que “debía emitir una señal cuando el portador acercaba demasiado la mano a la boca”, contó  el hombre a la televisión pública ABC.

“Tras varios intentos infructuosos, comencé, como un idiota, a ponerme en la cara imanes, elementos clave del invento. Empecé con el lóbulo de la oreja y seguí con las narinas. Los imanes de cada narina se atrajeron y crearon una pinza en mi tabique nasal”, relató el astrofísico.

Tras el accidente que tuvo con los imanes, el astrofísico por casi una hora intentó retirar los imanes, pero su compañera sentimental, una radióloga, lo convenció de ir al hospital de Melbourne.

Cabe menciona que el astrofísico está bien, debido a que no sufrió ningún daño irreversible.

Reardon termino en el hospital tras intentar combatir al coronavirus, sin embargo, el fracaso no detiene al astrofísico quien dijo que no se animaba a volver a probar con los imanes, pero que seguiría intentando inventar un collar anticontagio.

Te puede interesar: Suspende INEGI censo de población y vivienda por Covid-19

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios