Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Humanizan los emojis y aunque lucen aterradores se viralizan

En redes sociales circulan una serie de emojis que fueron humanizados, pero el resultado ha sido extremadamente aterrador
En redes sociales circulan una serie de emojis que fueron humanizados, pero el resultado ha sido extremadamente aterrador

Estados Unidos. – En redes sociales circulan una serie de emojis que fueron humanizados a través de una red neuronal pero el resultado ha sido extremadamente aterrador.

No obstante al efecto esperado, la humanización de los emojis se convirtió en un éxito, al grado de que ya se crearon varios artículos con las imágenes, los cuales se comercializan por internet.

Humanizar los emojis fue idea de un usuario de Twitter, quien mediante una red neuronal logró el efecto y no lucen tan amigables, de hecho son extremadamente aterradores.

Tan es así que el propio internauta publicó:

“Una serie de emojis sometidos a una red neuronal diseñada para convertir bocetos de personas en imágenes fotorrealistas. No tenía idea de que esto funcionaría. Creo que los odio”.

También te puede interesar: Puerto Morelos listo para temporada de anidación de Tortugas Marinas

Sin embargo, las extraños emojis se hicieron tan populares que el creador las subastó en línea como tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés).

Por lo tanto, ahora, los usuarios de las redes sociales pueden comprar cada emoji humanizado. El precio de los lotes comienza desde 0,04 ethereum (77 dólares).

Incluso, el autor decidió crear varios productos con las emojis humanizados, como bolsas de compras, botellas reutilizables, tarjetas postales y estuches para teléfonos móviles.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Tecnología

Estados Unidos.- Los nuevos emojis para las diferentes plataformas de chat podrían incluir nuevos diseños inclusivos, un hombre trans embarazado y una persona binaria...

Anuncios