Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Impacta el Chavo Metalero con vestimenta de Chespirito

Impacta el Chavo Metalero con vestimenta de Chespirito
Impacta el Chavo Metalero con vestimenta de Chespirito

Impacta el Chavo Metalero con vestimenta de Chespirito.- Luego del impactante parentesco entre Phil Claudio Gonzales y Roberto Gómez Bolaños; éste decidió ocupar un vestuario como el del Chavo del 8 para retratarse, acción que lo llevó a ser la tendencia más vista a nivel mundial; pues su similitud es realmente asombrosa.

Tal parece que Chespirito rencarnó en el metalero, quien habría sido comparado no solo por su físico, sino también por los detalles faciales que logran apreciarse en las fotografías que comparte en sus redes sociales en las que luce una larga melena y fleco en un lado de su frente.

En un video que circula por redes sociales se logra ver cómo el metalero argentino aparece disfrazado del Chavo e incluso realiza varios movimientos que hacía el personaje. Gracias a ello, los fans del Chavo del 8 han logrado comparar aún más dicho parecido. ¿Se parecen? Así luce El Chavo metalero.

Impacta el Chavo Metalero con vestimenta de Chespirito

Impacta el Chavo Metalero con vestimenta de Chespirito

El Chavo Metalero

De acuerdo con lo que explicó al principio de la noticia, a Phil Claudio González el doble del Chavo del 8 no le gustaba ser comparado por su físico con el comediante mexicano, aunque luego de tantos ya logró hacerse a la idea e incluso decidió vestirse como el famoso personaje.

Sigue leyendo: Joven sufre mal viaje con mariguana y se hace viral

Por si no lo recuerdas; el pasado mes de septiembre, se compartió en redes sociales la foto de un músico argentino con un gran parecido a Chespirito, este retrato se volvió un fenómeno viral en toda Latinoamérica, pues provocó cientos de memes que ahora han tomado fuerza luego de la interpretación original.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios