Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Increíble! Nace una perrita de color verde


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

¡Increíble! Nace una perrita de color verde.- A través de las redes sociales los usuarios empezaron a compartir el nacimiento de una perrita en Colorado, Estados Unidos, la cual nació de color verde.

La perrita gran danés tiene una excelente salud, al igual que su madre quien trajo al mundo a otros cachorritos que salieron de color blanco con negro, indicó la dueña Caddy Williams.

“Estaba oscuro, así que, finalmente, saqué la linterna de mi teléfono, ¡y ella era verde! Fue muy impactante cuando nació”, indicó Williams a KRDO.

“Afortunadamente, había leído recientemente un artículo sobre un perro verde, así que al menos sabía lo que estaba pasando”, agregó.

Te puede interesar: Maestro evita tiroteo y desarma a estudiante con un abrazo (video)

Nace una perrita de color verde

¡Increíble! Nace una perrita de color verde

¡Increíble! Nace una perrita de color verde.

La perrita nació de color verde debido a un suceso llamado biliverdina, el cual sucede cuando se junta el líquido amniótico con el producto que en este caso fue la cachorra, es por eso que los cachorros que son tocados por el líquido toman este color.

También es usual que el color, además del verde, se dé de color azul. Sin embargo, la pigmentación en el cuerpo de los cachorros se difumina y desaparece con el paso del tiempo.

Te puede interesar: Encuentran una cobra de más de cuatro metros en el drenaje

(Con información de Milenio)

Más noticias para leer

Anuncios