Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Indigna video de maltrato a perrito en una veterinaria

Indigna video de maltrato a perrito en una clínica
Indigna video de maltrato a perrito en una clínica

Un video que muestra a un perrito siendo recibiendo un cruel maltrato por dos empleados en una veterinaria ha generado indignación masiva en las redes sociales.

Los agresores fueron detenidos luego de las denuncias ciudadanas, según informaron medios locales.

En las imágenes se observa a los individuos golpeando al can en la cabeza y el lomo mientras se ríen. Finalmente, el perro logra liberarse, pero recibe una patada final.

Este lamentable suceso tuvo lugar en un establecimiento en Thane, estado de Maharashtra, India, el pasado 13 de febrero. Tras la difusión del video, grabado por los propios empleados, estos fueron llevados a la comisaría de Mandapa.

Te Puede Interesar: Condenan al payaso Pistachón a 235 años de prisión por asesinato de sus hijas

El video, ahora viral, fue compartido por la cuenta de Instagram StreetsdogsofBombay. Al compartirlo, escribieron: “Esto no está bien. Como amantes de los animales, nuestro trabajo es mantener a nuestros amigos peludos seguros y felices. No podemos permitir que este tipo de crueldad quede impune”.

La indignación fue tal que atrajo la atención de varias celebridades del país, quienes exigieron todo el peso de la ley contra los acusados, que permanecen en prisión.

Entre las celebridades que alzaron la voz en apoyo del animal agredido se encuentran los actores de Bollywood Varun Dhawan, Bhumi Pednekar, Malaika Arora y Ravi Dubey, entre otros.

Varun Dhawan escribió: “Por favor, envíame un mensaje privado con la información que tienes. Hablaré con las autoridades necesarias”. Tras la denuncia policial, agradeció a la policía de Mumbai y expresó: “Gracias a la policía de Mumbai por actuar tan rápidamente en el asunto. El contenido de lo que se hizo fue atroz. Dejemos que la ley siga su curso”.

Bhumi Pednekar comentó: “Esto es muy inquietante. Necesitamos leyes más estrictas”. Malaika Arora expresó su enojo y escribió: “Solo espero que ese pobre perrito indefenso esté bien. Estoy tan enojada que creo que lo han atrapado. Ahora es el momento de que las autoridades actúen y apliquen castigos severos”.

MIRAR VIDEO EN X(TWITTER)

Ravi Dubey, un conocido actor de televisión, informó: “Acabo de hablar con el Dr. Abhishek de Vetic… estos muchachos han sido arrestados y recemos para que reciban al menos 2 años de prisión, que desafortunadamente es la pena máxima posible para un crimen atroz como este”.

Afortunadamente, los dos acusados de la clínica de mascotas, Mayur Michael Aadhav, de 19 años, y Prashant Sanjay Gaikwad, de 20, han sido detenidos y se espera que se les aplique una pena ejemplar.

Indigna video de maltrato a perrito en una clínica

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Virales

Un electricista se hizo viral luego de que cortara la luz a su colonia cada que quería ver a su “novia”, lo que ha...

Internacional

Durante una boda en India, al menos trece mujeres murieron al caer en un pozo de agua en una aldea de Uttar Pradesh Por...

Internacional

Mujer es secuestrada y violada por 11 personas. La violencia en contra de las mujeres continúa; cada día surgen casos en el que las...

Virales

En India se hizo viral un video en el que se observa como unos sicarios entraron a un tribunal y dispararon contra Jitender Gogi,...

Anuncios