Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

‘Influencers’ mexicanos son rechazados por restaurante al querer comida gratis

‘Influencers’ mexicanos son rechazados por restaurante al querer comida gratis.- A través de Internet circula la forma en que un grupo de jóvenes quiso venderse como ‘influencers’ pero el restaurante que pretendían visitar los rechazó.

‘Influencers’ mexicanos son rechazados por restaurante

Así es, la mala reseña que hizo un supuesto ‘influencer’ sobre un restaurante de la Ciudad de México ha desatado polémica en redes, ya que además, los integrantes de aquel canal, no tienen ni mil seguidores y sólo han subido cinco videos siendo tres del año anterior.

La historia es la siguiente: Alejandro Carreño, un joven que junto a sus amigos graba un videoblog llamado ¿A dónde jalamos?, le envió un mensaje a la página oficial del restaurante Bacon Bar.

Te recomendamos: Youtubers denuncian acoso sexual, maltrato y homofobia en Badabun

“Hola, amigos, ¿cómo están? Somos un grupo de influencers que hizo un blog llamado ¿A dónde jalamos? Vamos a lugares cool de México. Y nos gustaría ir a su establecimiento”, escribió.

Como respuesta, el restaurante les dio a conocer la dirección y el menú, y los jóvenes hicieron saber sus intenciones de un “intercambio” en el que pedían “atención” a cambio de una reseña en su blog, a lo que el establecimiento respondió que “no regalaban producto ni participaban en intercambios de ese tipo”.

El joven calificó de forma negativa el restaurante 

Una vez hecho esto, el joven Alex respondió: “Está bien. Y atención, no es regalo de producto, tampoco nosotros regalamos nuestras reseñas. Tienen que tener más tacto. Boomers”.

De manera enojada, el ‘rechazado’ inmediatamente publicó una reseña en la calificación del comercio y lo hizo de forma negativa:

“Atención mala al cliente y contestaciones sin lógica, aparte de groseros y prepotentes”.

No obstante, el encargado de las redes del restaurante respondió el comentario de la siguiente manera:

“Hola Alejandro, lamentamos no cumplir tus expectativas de ‘intercambio’ y por ese motivo escribas aquí, no sería justo para ninguno de los medios que han acudido a Bacon Bar y han pagado su consumo para pagar y publicarlos en sus medios. Esperamos algún día te refieras a la comida, al lugar y no a una negativa de intercambios. Suerte con su vlog “A dónde jalamos”.

Con información de Milenio

Más noticias para leer

Cancún

‘Influencers’ canadienses arman covifiesta en un vuelo a Cancún (VIDEO). Fueron difundidos videos controvertidos de un vuelo de Sunwing Airlines de Montreal a Cancún,...

Entretenimiento

La familia del niño chileno Tomás Blanch, mejor conocido como Tomiii 11, anunció que falleció a causar del cáncer cerebral; hace cuatro meses logró...

Anuncios