Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Intenta asaltar a una mujer, pero resultó ser detective y recibe balazo

Intenta asaltar a una mujer, pero resultó ser detective y recibe balazo
Un video de un asalto frustrado se viraliza en redes sociales, debido a que el ladrón resultó herido, pues trató de atracar a una detective

Chile.- Un video de un asalto frustrado se viraliza en redes sociales, debido a que el ladrón resultó herido, pues trató de atracar a una detective.

Los hechos se registraron en la intersección de la calle Campos de Marte y Santa Cruz, en Renca, Chile, ahí una mujer fue víctima de un asalto cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

En medio locales informaron, que la mujer caminaba por la zona, cuando de un automóvil desciende un desconocido que la aborda y la intimida para atracarla, ignorando que era detective.

La mujer reaccionó de inmediato sacando su arma de servicio y le disparó, después el sujeto fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

Al respecto, Macarena Cañas, de la Fiscalía Centro Norte, mencionó que  la mujer actuó en legítima defensa al realizar cuatro disparos, uno de ellos impactando al autor de este delito.

Por su parte, Juan Pardo, jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) dijo:

“Una detective de nuestra unidad se trasladaba a su lugar de trabajo, sorpresivamente fue interceptada por unos sujetos que se trasladaban en un vehículo particular, descendiendo un sujeto con un arma de fuego, el cual la intimidó violentamente con el fin de sustraer sus pertenencias”.

También te puede interesar: Gorrión posa al estilo de Jean Claude Van Damme y se viraliza

Luego de los disparos, los otros sujetos que se encontraban en el vehículo se dieron a la fuga, mientras el herido se quedó en el piso.

“El sujeto fue auxiliado por un transeúnte del lugar, a quien le señaló que había sufrido un robo y que lo habían herido con un arma de fuego. Es así como lo trasladan hasta un centro asistencial, donde nosotros lo interceptamos y procedemos a la detención de este sujeto por el delito de robo con intimidación”

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar la investigación. El detenido contaba con una condena por este mismo delito.

Cabe indicar, que en el momento del asalto, una transeúnte reconoció al ladrón como la persona que le había sustraído su celular minutos antes.

Respecto a los cómplices que se dieron a la fuga, trascendió que se detuvo a uno, quien fue identificado como Erick Balzan, también de origen venezolano.

Ambos serán puestos a disposición del Ministerio Público y además se realizará una investigación para identificar a los demás asaltantes.

Con información de: UnoTv

Más noticias para leer

Internacional

Una mujer protagonizó una balacera cuando en una revisión despojó de su pistola a un guardia de seguridad y lesionó con ella a tres...

Internacional

Mientras hace unas horas se confirmaba la muerte del expresidente de Chile, Sebastián Piñera, las autoridades de este país informaron que el número de...

Internacional

Santiago de Chile.- El ex presidente de Chile Sebastián Piñera falleció el martes en un accidente de helicóptero en el sur del país, de...

Internacional

Los incendios forestales que han asolado la región de Valparaíso, cerca de la capital de Chile, han dejado una devastadora estela de destrucción. Hasta...

Anuncios