Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Intérprete de señas de Eminem causa admiración por su velocidad (video)

Intérprete de señas de Eminem causa admiración por su velocidad (video)
Intérprete de señas de Eminem causa admiración por su velocidad (video)

Intérprete de señas de Eminem causa admiración por su desempeño.-Durante las últimas semanas, el rapero estadounidense Eminem, acaparó los titulares argentinos gracias a la canción que lanzó de Luis Alberto Spinetta.

Sin embargo, el artista, además de llamar la atención por su talento en los escenarios, esta vez se convirtió en noticia gracias a Holly Maniatty.

Intérprete de señas de Eminem causa admiración por su velocidad

Si te preguntas quién es Holly Maniatty, te lo resumimos diciendo que es la intérprete de señas que lo ha acompañado durante los últimos años.

Ella es experta en lenguaje de signos americano (ASL) y además es una fanática de la música urbana.

Sus inicios dentro este oficio se dieron en el festival de música Bonnaroo en Tennesse, donde tuvo la oportunidad de interpretar para los asistentes con deficiencia auditiva, canciones de géneros como el indie rock, jazz, country, folk, hip hop, reggae, y pop.

Asimismo, a través de una entrevista, la mujer dio a conocer que para realizar este trabajo, necesita dedicar al menos 40 horas en cada canción, para comprender las letras y el trasfondo del artista.

Siendo así, Maniatty no sólo logra entregar una interpretación de las canciones sino que también impregna el espíritu de la obra de cada músico.

Finalmente, gracias a su habilidad la artista no pasó desapercibida en Argentina y causó furor en las redes sociales logrando viralizarse.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El rapero 50 Cent dio a conocer que la película basada en la vida de Eminem, 8 Mile, que estrenó en el 2002, será...

Entretenimiento

Eminem celebró este sábado su integración al Salón de la Fama del Rock and Roll, en donde interpretó seis de sus canciones acompañado de...

México

Para recordar a Juan Gabriel en su sexto aniversario la Banda El Recodo publicará este viernes 26 de agosto la canción “Ya”, que grabaron con la cantante La India...

Entretenimiento

Duran Duran, Eminem, Eurythmics y Judas Priest formarán parte de la nueva generación del Salón de la Fama del Rock & Roll. En total,...

Anuncios