Connect with us

Virales

Intérprete de señas de Eminem causa admiración por su velocidad (video)

Intérprete de señas de Eminem causa admiración por su velocidad (video)

Intérprete de señas de Eminem causa admiración por su desempeño.-Durante las últimas semanas, el rapero estadounidense Eminem, acaparó los titulares argentinos gracias a la canción que lanzó de Luis Alberto Spinetta.

Sin embargo, el artista, además de llamar la atención por su talento en los escenarios, esta vez se convirtió en noticia gracias a Holly Maniatty.

Intérprete de señas de Eminem causa admiración por su velocidad

Si te preguntas quién es Holly Maniatty, te lo resumimos diciendo que es la intérprete de señas que lo ha acompañado durante los últimos años.

Ella es experta en lenguaje de signos americano (ASL) y además es una fanática de la música urbana.

Sus inicios dentro este oficio se dieron en el festival de música Bonnaroo en Tennesse, donde tuvo la oportunidad de interpretar para los asistentes con deficiencia auditiva, canciones de géneros como el indie rock, jazz, country, folk, hip hop, reggae, y pop.

Asimismo, a través de una entrevista, la mujer dio a conocer que para realizar este trabajo, necesita dedicar al menos 40 horas en cada canción, para comprender las letras y el trasfondo del artista.

Siendo así, Maniatty no sólo logra entregar una interpretación de las canciones sino que también impregna el espíritu de la obra de cada músico.

Finalmente, gracias a su habilidad la artista no pasó desapercibida en Argentina y causó furor en las redes sociales logrando viralizarse.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Tras salirse de la realeza, el Príncipe Harry debutará junto a Bon Jovi

Estilo y Vida

Elton John a un Emmy de convertirse en EGOT

Entretenimiento

Tusa Disney: crean nueva versión del “hit” del momento (video)

Virales

La Rosalía y Kylie Jenner anuncian compromiso con altura… ¡Se casan!

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect