Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Joven fue navajeada, apedreada y manoseada, terminó en el hospital

Joven fue navajeada, apedreada y manoseada, terminó en el hospital.- A través de las redes sociales, una joven denunció la manera terrible en la que fue agredida por tres hombres, quienes la manosearon, golpearon e insultaron, por lo que tras lograr escapar, tuvo que ser llevada a un hospital.

Los hechos ocurrieron en el estado de Michoacan, donde Denisse, que es como se identifica la joven en su cuenta de Facebook, contó que tres personas la golpearon e hirieron con una navaja, con obvias intenciones de ultrajarla, lo que la dejó delicada de salud.

“Fui víctima de manoseo, me rompieron mi blusa, golpetearon con una piedra en varias ocasiones, golpearon en el estómago y vientre insultos solo porque corrí sino ya me llevaban con ellos”, narró.

Consternada, la joven mujer invitó a sus seguidores a apoyar cuando vean que alguna persona solicita ayuda y acompañó su mensaje con tres fotografías, una donde se le observa en una cama de hospital y en otras donde se ven las dos heridas que le hicieron en los brazos.

Por el momento, no hay ningún reporte oficial de las autoridades que informen sobre la detención de alguno de los tres agresores, quienes se encuentran libres y en posibiliad de seguir agrediendo a mas jóvenes.

Muchas personas han expresado su apoyo a Denisse en su publicación de la red social Facebook, que ya ha sido compartida más de 600 veces.

Joven fue navajeada, apedreada y manoseada, terminó en el hospital

Te Puede Interesar: Video capta la brutal violación a empleada de expendio cervecero

Con Información de Sin Embargo

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

Anuncios