Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Joven se vuelve viral por video de 2 horas sin hacer nada

Joven se vuelve viral por video de 2 horas sin hacer nada.- Las personas que trabajan, han soñado con ganar dinero sin hacer nada, y fue lo que ocurrió con un joven Youtuber, quien se hizo viral con un video en donde solo “respiraba y parpadeaba”.

En internet se puede encontrar diversos videos que pueden ser entretenidos y educativos para las personas, sin embargo, existen grabaciones que se han vuelto viral sin la necesidad de mostrar algo, fue lo que hizo Sobat Miskin.

El joven youtuber se hizo viral hace unas semanas por un video donde solo permanece sentado, respirando y parpadeando durante dos horas.

Joven se vuelve viral por video de 2 horas sin hacer nada

El joven quien en realidad se llama Didit, originario de Indonesia, publicó su video el pasado 10 de julio y hasta el momento ya tiene más de 2.5 millones de reproducciones, situación que le ha dado fama, ya que en su video no hace absolutamente nada.

El joven indicó en una entrevista con medios locales que tuvo la idea de realizar el video luego de que fuera criticado por su contenido, asimismo le decían que su contenido debería educar a los jóvenes.

Sin embargo, el joven olvidó la criticas y decidió hacer el video en forma de protesta para sus seguidores y las personas que lo criticaban por su contenido.

Te puede interesar: Tania Ruiz da positivo a COVID-19 ¿Y Peña Nieto?

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

La Sesión 53 de Shakira y Bizarrap siguen dando de qué hablar y ahora la llamada “Tiradera” contra Piqué ha logrado récord en YouTube...

Anuncios