Connect with us

Virales

Joven se vuelve viral por video de 2 horas sin hacer nada

Joven se vuelve viral por video de 2 horas sin hacer nada.- Las personas que trabajan, han soñado con ganar dinero sin hacer nada, y fue lo que ocurrió con un joven Youtuber, quien se hizo viral con un video en donde solo “respiraba y parpadeaba”.

En internet se puede encontrar diversos videos que pueden ser entretenidos y educativos para las personas, sin embargo, existen grabaciones que se han vuelto viral sin la necesidad de mostrar algo, fue lo que hizo Sobat Miskin.

El joven youtuber se hizo viral hace unas semanas por un video donde solo permanece sentado, respirando y parpadeando durante dos horas.

Joven se vuelve viral por video de 2 horas sin hacer nada

El joven quien en realidad se llama Didit, originario de Indonesia, publicó su video el pasado 10 de julio y hasta el momento ya tiene más de 2.5 millones de reproducciones, situación que le ha dado fama, ya que en su video no hace absolutamente nada.

El joven indicó en una entrevista con medios locales que tuvo la idea de realizar el video luego de que fuera criticado por su contenido, asimismo le decían que su contenido debería educar a los jóvenes.

Sin embargo, el joven olvidó la criticas y decidió hacer el video en forma de protesta para sus seguidores y las personas que lo criticaban por su contenido.

Te puede interesar: Tania Ruiz da positivo a COVID-19 ¿Y Peña Nieto?

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

¡Insólito! Luis Miguel revivió a Michael Jackson para cantar con él

Entretenimiento

Youtube lanzará documental con Demi Lovato

Entretenimiento

Lanza Ana Brenda Contreras su propio canal de YouTube

Entretenimiento

Youtuber crea banco gratuito y regala mucho dinero

Virales

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect